Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

ElGourmet Estrenos Junio 2015: Destacados desde el 01.06.15

Las tardes de elgourmet se endulzan junto a las chefs pasteleras Virginia Sar, Anna Olson y Paulina Abascal

Todos los días de Junio la señal gastronómica por excelencia presenta "Repostería con Virginia Sar", "Dulces celebraciones", "Postres para regalar" y "Repostería con Anna Olson"

Durante Junio, la pantalla de elgourmet sorprenderá a su audiencia con tardes colmadas de aromas dulces y originales recetas para deleitar con deliciosos platos a la hora del postre y del té.

Desde el 1 de Junio, todos los días a las 16.30, la pastelera, bloguera y estilista de cocina Virginia Sar, compartirá todos los secretos de su famoso blog Divino Macaron en "Repostería con Virginia Sar". Dará a conocer el proceso creativo que utiliza en los platos de su blog, el paso a paso de sus recetas dulces, los tips para elegir los mejores productos y todos los consejos y secretos sobre estilismo gastronómico que una experta en la cocina y en la blogósfera puede confiar.

A las 18.30, la pastelera estrella de la televisión estadounidense y autora de siete libros de cocina que han sido vendidos con gran éxito, Anna Olson, estrena una nueva temporada de "Repostería con Anna Olson" en la que enseñará todos los tucos para hornear desde las recetas más sencillas a las más sofisticadas: Pie Dough, Chiffon Cake o Creme brulee, la imperdible torta de chocolate, cheese cake y cupcakes.

Por último, a partir del 9 de junio a las 17, la señal presenta "Dulces celebraciones" en donde Paulina Abascal, la pastelera estrella de México, compartirá todos los tips para crear originales recetas para todas las fechas especiales que disfruta en su país natal durante el año; y a partir del 26, elgourmet presenta "Postres para regalar" en el que se dedicará a preparar postres para deleitar a los más queridos, entendiendo que sabor y presentación siempre van de la mano.

REPOSTERÍA CON VIRGINIA SAR

Estreno: 1 de junio 16:30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 13:00 hs

Repetición de fines de semana a las 16:30 hs

REPOSTERÍA CON ANNA OLSON

Estreno: 1 de junio a las 18.30hs.

Emite de lunes a viernes a las 18:30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 15:30 hs

DULCES CELEBRACIONES

Estreno: 9 de junio a las 17.00hs.

Emite: Lunes a viernes a las 17:00 hs

Repetición de lunes a viernes a las 10:30 hs

POSTRES PARA REGALAR

Estreno: 26 de junio a las 17.00hs.

Lunes a viernes a las 17:00 hs

Repetición de lunes a viernes a las 10:30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad