Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ciega a Citas: MundoFox estreno 01.06.15

Nueva Serie: MundoFox presenta "Ciega a Citas"

Lunes 1 de Junio, de Lunes a Viernes

22.00 hs. (Mex./Co./Pe.), 22.30 hs. (Ven.) y Medianoche ( Arg./.Chi.)

El próximo Lunes 1 de Junio, de Lunes a Viernes, a las 22.00 HS. (MEX./CO./PE.), 22.30 HS. (VEN.) Y Medianoche (ARG./.CHI.) MundoFOX presenta la serie de producción española"Ciega a Citas".

Protagonizada por los españoles Teresa Hurtado de Ory (Astronautas), Elena Iruretra (El Comisario), Arancha Martí (La Gran Familia Española), Joaquín Climent (Amar En Tiempos Revueltos) y Miguel Diosdado (Bandolera), "Ciega a Citas" relata la historia de Lucía (Hurtado), quien soltera a los 30 años, vive acomplejada con su sobrepeso, tiene un trabajo de periodista en el cual no se siente valorada y debe convivir con su hermana menor Irene (Martí), quien no sólo es perfecta, sino que está a punto de casarse.

Cuando Irene anuncia la noticia de su casamiento, su madre Maruchi (Irureta) hace una apuesta con Lucía: ella deberá llegar a la boda de su hermana con novio, delgada y sin vestir de negro.

Si lo logra, ganará la casa de su abuela. A partir de ese momento, comenzarán las divertidas desventuras y enredos románticos de Lucía, quien contará con solo 9 meses para encontrar al hombre de su vida y así ganarle la apuesta a su descorazonada madre.

"Ciega A Citas" se estrena el Lunes 1 de Junio en MundoFox, de Lunes a Viernes, a las 22.00 HS. (MEX./CO./PE.), 22.30 HS. (VEN.) y Medianoche ( ARG./.CHI.)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad