Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Oscar Gonzalez Oro en Radio 10, Temporada 2015: Estreno 08.06.15

"El Negro"

OSCAR GONZÁLEZ ORO VUELVE A RADIO 10

El viernes 29 de mayo el conductor visitó a Germán Paoloski en "La Tarde" en Radio 10 y anunció formalmente su regreso el próximo lunes 8 de junio a la emisora.

Oro irrumpió en el aire del programa vespertino y anunció que tendrá una segunda etapa en la emisora después de la primera que duró 15 años. Conmovido, dijo que: "Todo lo que tengo está hecho en esta radio. Emociona volver. Voy a empezar a madrugar desde mañana para acostumbrarme y voy a traer a mi perra María Luisa al estudio".

"En todo este tiempo, he recibido en mi Facebook saludos de la gente diciéndome que me extrañaba y lo que empezó como una joda terminó siendo realidad", comentó quien estará al frente de su habitual horario de 9 a 13 de lunes a viernes.

Oro enumeró a su equipo de trabajo: "Valeria Mirabella (locutora), Juan Manuel Brindisi (deportes), el Dr. Guillermo Capuya, Guillermo Taborda (economía), Eduardo Feinmann y alguien de espectáculos que no sé…" bromeó ante la pregunta de Laura Ubfal.

Por último, Oro dijo la frase que dejó en el recuerdo de todos los oyentes: "Lo que va a quedar en mi tumba es… ¡Dale gas!"

La tarde con Germán Paoloski se emite de lunes a viernes de 17 a 20 en Radio 10.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad