Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

De Argentina para el mundo: Estreno Nat Geo 23.05.15

Este Sábado NAT GEO

emite el especial

"DE ARGENTINA PARA EL MUNDO"

Sábado 23 de Mayo, a partir de las 19.00hs.

El sábado 23 de Mayo a partir de las 19.00 hs. Nat Geo emite el especial "De Argentina para el mundo" con programación destacada y dedicada al país.

Desde la producción de cerveza y autos hasta los mejores paisajes de la Patagonia, Nat Geo presenta un especial de seis horas para recorrer el país que incluye:

19.00 hs.: "Barones de la Cerveza". Una producción original que sigue los pasaos de los hermanos Ferrari. Nat Geo presenta la historia de Bruno, Guido y Franco, que hace 15 años emprendieron un viaje emocionante para cumplir su sueño: fabricar su propia cerveza en Bariloche;

20.00 hs: "El puma: el león de los Andes". En el extremo sur de América del Sur, la agreste Patagonia es uno de los pocos refugios que le quedan al puma. El documentalista Hugh Miles sigue a una hembra puma y sus cachorros durante dos años para registrar imágenes sin precedentes de la vida de los pumas en su hábitat natural.

21.00 hs. "Patagonia: vida en el fin del mundo". La Patagonia ha permanecido en su distancia majestuosa -intocada por la civilización moderna- durante milenios. Es un lugar en donde criaturas extrañas y fantásticas, como el guanaco, el elefante marino, el ñandú, el pingüino y el armadillo, están totalmente adaptadas a estas tierras eternamente azotadas por el viento.

Nat Geo invita a descubrir este paraíso en donde sólo las criaturas más adaptables de la naturaleza pueden vivir bajo los picos nevados de las ciclópeas montañas, los helados glaciares y las rocas petrificadas.

23.00 hs. "Megafábricas: Pagani" ¿Qué hace que un auto valga un millón de euros? La respuesta para el argentino Horacio Pagani es un automóvil superdeportivo que combine arte e ingeniería a la perfección, que tenga una potencia, una performance y un lujo inigualables, que se fabrique con la materia prima de la mejor calidad posible y que cada uno de sus cuatro mil setecientos componentes sea reconocido como una obra de arte. Este documental cuenta la historia del sucesor de Pagani a su internacionalmente famoso Zonda.

Muestra la creación del Pagani Huayra desde el comienzo de su diseño secreto hasta su desarrollo hace ocho años a través de un programa de prueba que sobrepasó el millón de kilómetros… y hasta su lanzamiento en Ginebra en 2011 y la producción de los primeros autos para clientes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad