Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Disney Channel: Programacion destacada de Junio 2015 desde el 01.06.15

¡EN JUNIO LLEGA EL PERRY-CALIPSIS A DISNEY CHANNEL!

Tras cuatro exitosas temporadas, el canal emite el episodio final de Phineas y Ferb, acompañado por una programación especial todo el mes.

Este mes llega el final de Phineas y Ferb y para recibirlo Disney Channel presenta Perry-Calipsis, un especial de programación que celebra los mejores momentos de la exitosa comedia animada. Además, comienza la cuarta temporada de Austin & Ally, con nuevas historias de la dupla musical; vuelve Patoaventuras, la clásica serie con el Tío Rico McPato y sus sobrinos; y hay episodios inéditos de Gravity Falls: un verano de misterios. Adicionalmente, el canal emite grandes títulos de Disney-Pixar para acompañar el estreno de Intensa-Mente en cines, presenta la serie El peor año de mi vida, ¡otra vez! y la película Un novio para mamá.

Dentro del marco del Perry-Calipsis Disney Channel estrena "Último día de verano", el último capítulo de Phineas y Ferb, y el fin de las aventuras de los populares hermanastros durante sus vacaciones, en el que Candace tiene una última oportunidad de molestarlos. Para celebrarlo, la audiencia puede divertirse viendo lo mejor de Phineas y Ferb a lo largo de todo el mes:

· Cada semana, el canal celebra a uno de los queridos personajes, con dos episodios temáticos seguidos todos los días, de lunes a viernes;

· Todos los sábados hay maratones temáticos de cinco episodios seguidos, incluyendo uno estreno;

· Se emiten todos los episodios especiales en los que atravesaron extraordinarias aventuras, como: Phineas y Ferb: Star Wars, Phineas y Ferb: Misión Marvel; y la Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D.

Por otro lado, comienza una nueva temporada deAustin & Ally, la serie sobre el canto y la composición encabezada por Ross Lynch y Laura Marano. En este ciclo el Bum Sónico, el local en el que se reúnen los protagonistas junto a sus amigos, se renueva siendo ahora un lugar donde se enseña música y se impulsa a jóvenes artistas que quieren llegar lejos. Juntos, los protagonistas continúan atravesando los altibajos de la fama, la amistad y la adolescencia.

Además, regresa a la pantalla Patoaventuras, el clásico animado con las andanzas del Tío Rico McPato junto a sus sobrinos Hugo, Luis y Paco, mientras se encuentran en la búsqueda del tesoro oculto de su familia. Los niños también pueden disfrutar de capítulos inéditos de Gravity Falls: un verano de misterios, con los mellizos Dipper y Mabel - dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a lo de su malhumorado tío abuelo, Stan que vive en un pueblo donde conviven todo tipo de extrañas criaturas y fenómenos.

Con motivo del próximo estreno en cines de Intensa-Mente Disney Channel emite de lunes a viernes un título de Disney-Pixar por día, incluyendo: Buscando a Nemo, Valiente, Up: una aventura de altura, Bichos: Una aventura en miniatura y Toy Story 2.

Adicionalmente, el canal estrena:

· El peor año de mi vida, ¡otra vez!,una serie de humor que cuenta la historia de un joven que tiene la posibilidad de revivir el último año de su vida y corregir todas aquellas cosas que han salido mal;

· Un novio para mamá,un film en el que una chica de 15 años se encuentra en la búsqueda de un novio para su madre con quien tiene una relación fuera de lo común, creando un sistema para ayudar a encontrarle su pareja ideal.

Asimismo, los fans pueden volver a ver todo lo que sucedió en los Radio Disney Music Awards 2015, el mayor evento de la música para toda la familia conducido por la multitalentosa actriz y cantante Zendaya; así como en su alfombra roja.

Por último, como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Todo lo que ella desea, 16 Deseos; yCómo crear el chico ideal.El film más votado será emitido el domingo 28 dentro del Mouse, Cámara, Acción.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad