Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

El Rey Mono de Shen Yun en Argentina: Fechas, puntos de venta de entradas: Desde el 30.05.15

Como parte de su gira por Latinoamérica
SHEN YUN PRESENTA EL REY MONO EN ARGENTINA

La compañía de danza y música clásicas chinas más prestigiosa del mundo presentará su nuevo espectáculo el 30 y 31 de mayo en Tucumán y el 4, 5 y 7 de junio en Buenos Aires

Tras el éxito en sus tres presentaciones anteriores y la gran respuesta del público, la Asociación Civil Estudio de Falun Dafa presentará por cuarta vez en Argentina a Shen Yun Performing Arts, la reconocida compañía con sede en Nueva York.

Este año, para el público latinoamericano, Shen Yun estrenará por primera vez un espectáculo especial de danza basado en la leyenda de El Rey Mono, de la gran novela clásica "Viaje al Oeste". Este programa especial presentará a un cuerpo de 30 bailarines de danza clásica china, composiciones originales que fusionan Oriente y Occidente, fondos digitales animados y un magnífico vestuario.

El show se presentará primero en Tucumán, en el Teatro Mercedes Sosa durante los días 30 y 31 de mayo, para luego desembarcar en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires con funciones el 4, 5 y 7 de junio.

Cada año, la compañía realiza giras por 4 continentes y más de 30 países, presentándose en los mejores teatros del mundo.

El Rey Mono

Shen Yun Performing Arts cuenta la historia más famosa de oriente con la energía de la danza clásica china, increíbles técnicas de saltos y giros desplegados sobre el escenario, brillantes vestuarios y fondos animados que lo transportan directamente a este viaje.

Como siempre, la compañía aspira a la perfección en todos los aspectos del arte para brindar una experiencia conmovedora a su audiencia. Además, transmite la riqueza de una cultura milenaria con sus valores morales, abarcando una enseñanza universal para toda la humanidad y para todas las edades.

El espectáculoes una adaptación de Viaje al Oeste, novela clásica chinaescrita durante la Dinastía Ming (Siglo XVI), una de las novelas más famosas del mundo. Está arraigada espiritualmente en las tradiciones milenarias y de las Escuelas Buda y Dao, y puede verse como una metáfora de la cultivación personal sobre la Tierra: caer desde el Cielo a la Tierra, y aguantar tribulaciones y constantes pruebas.

Se trata de la historia de un monje budista del siglo VII en busca de las escrituras sagradas y sus tres guardaespaldas: Zhu Bajie, un cerdito que puede volar; Sha, un ogro que puede convertirse en un pez gigante; y el mágico Rey Mono, el más poderoso de todos, quien puede volar, ver la realidad detrás de las ilusiones y transformarse en cualquier cosa que quiera. Para llegar a su destino, tendrán que cruzar ríos embravecidos, derrotar monstruos hambrientos y resistir varios tipos de tentaciones. Es así que en su viaje encuentran una prueba tras otra, y cada una de éstas nos regala grandes enseñanzas de sabiduría e inspiración que perduran a través del tiempo.

Acerca de Shen Yun

Es considerada como la principal compañía de artes escénicas chinas del mundo.

Creada en 2006 en Nueva York por destacados bailarines, coreógrafos y músicos chinos, ha realizado giras por 30 países y en más de 100 ciudades, actuando frente a millones de personas. Orgullosamente independiente del régimen chino; su misión es revivir la cultura tradicional. El Rey Mono es la primera producción de Shen Yun que narra una historia desde el comienzo hasta el final.

Para más información sobre Shen Yun:

www.ShenYun.com

www.shenyun.com/monkeyking/es/artists

Para más información sobre El Rey Mono:

www.shenyun.com/reymono

Shows en Bs As: entradas a la venta en Ticketek

http://www.ticketek.com.ar/shen-yun-el-rey-mono/teatro-opera-allianz

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad