Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Entre canibales: Adelanto capitulo 28.05.15, fotos, resumen: Telefe

Este jueves a las 23 hs. en "Entre Caníbales"

"POSIBLE EMBOSCADA"

Este jueves a las 23 hs. Telefe presenta un nuevo capítulo de "Entre Caníbales" protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección deJuan José Campanella.

En este episodio Ariana (Natalia Oreiro) tiene dificultades para llegar a la prueba que necesita para determinar sin lugar a dudas si Lemos Arenal (Marcelo Melingo) es uno de sus violadores. El DVD que contiene la grabación que la ayudaría a comprobarlo está en manos de Teresa (Natalia Lobo) y no tiene intención de dárselo.

Paralelamente, Valmora (Joaquín Furriel) recibe de la mano de Simonián (Eduardo Blanco) la visita de Haroldo Batista (Roberto Antier), un periodista de alto perfil que le ofrece la oportunidad de salir en su programa y obtener de manera casi inmediata la exposición que su campaña necesita. Sin embargo, Valmora sospecha de tanta generosidad y decide prepararse con sus colaboradores para una posible emboscada.

"Entre Caníbales" es una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después, Ariana vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

"Entre Caníbales" cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo, Candela Redin y gran elenco.

"Entre Caníbales", de lunes a jueves a las 23 por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad