Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Segundo eliminado Gran Hermano 2015: Fotos, resumen GH gala de expulsion Argentina 27.05.15 America

SEGUNDA GALA DE EXPULSION DE

GRAN HERMANO 2015

CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

CAMILA ABANDONO LA CASA CON EL 68,5%

Anoche se vivió la segunda gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

El conductor abrió el programa anunciando que en la casa había empezado una guerra por la comida entre los chicos, ya que perdieron la prueba semanal y en la última compra llevaron 30 kilos de bifes, pero nada de verduras y frutas. Luego Rial se comunicó con la casa y habló con los participantes sobre este conflicto y también con los cuatro nominados: Francisco, Camila, Matías y Mariano.

Durante la gala también se pudo ver un resumen del apasionado romance que viven Nicolás y María Paz, y cómo fue la semana de Francisco, ya que estuvo preocupado por la salud de Barbie, su expareja, quien espera una beba con él.

Rial se comunicó nuevamente con la casa para anunciarles a Francisco y a Matías que seguían en el juego, mientras que Camila y Mariano quedaron a la espera de la decisión del público. Más tarde, tanto Camila como Mariano tuvieron la oportunidad de encontrarse con su seres queridos en el cuarto rojo y luego, Gran Hermano los convocó al confesionario para que le cuenten a la gente por qué querían seguir en la casa.

El cuarto rojo fue nuevamente protagonista cuando Gran Hermano activó la luz roja y Mariano ingresó a la habitación. Allí se encontró con la sorpresa de que iba a tener que estar al servicio de sus compañeros por una semana y que debía elegir a dos de los chicos para que lo acompañaran. Mariano eligió a Valeria y a Eloy. Los tres deberán hacer todo lo que el resto de los participantes les pidan; si alguno se niega, los tres quedarán automáticamente nominados.

Más tarde, Rial se comunicó por última vez con la casa, pero esta vez para anunciarle a Camila que debía abandonar el juego por decisión del público. Camila se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta donde fue recibida por Rodrigo Lussich y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, que contará con la presencia de Camila, la segunda expulsada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad