Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Pablo Alboran en Eurochannel: Estreno 21.06.15

En junio, Eurochannel presenta los éxitos de Pablo Alborán.
La nueva estrella del pop romántico latino llega desde Málaga con su música.

Su voz tiene un encanto único, hechizando los oídos de millones de fanáticos. Con su dinámica combinación de pop moderno y guitarra clásica, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los artistas más importantes de España desde que llegó a la escena en 2011, y ahora Eurochannel invita a los telespectadores a descubrir un talento español que no puede ser ignorado.

A través de sus grandes éxitos Pablo Alborán revelará el secreto de su éxito y demuestra por qué es el nuevo ídolo del pop latino.

Estreno el domingo 21 de junio a las 17:30 hrs México / Colombia / 19:30 Argentina.


En sólo tres años Pablo Alborán se convirtió en un fenómeno del pop latino. Su historia comenzó por pura serendipia, con un vídeo grabado en su casa y publicado en YouTube en 2010. El clip alcanzó alrededor de un millón de visitas y le convirtió en una celebridad casi instantáneamente. Desde entonces, este cantante y compositor de 25 años ha lanzado cuatro álbumes: un debut homónimo en 2011, Pablo Alborán; una grabación en directo, En Acústico; su segundo trabajo de estudio en 2012, Tanto; y su más reciente proyecto, Terral.

Etiquetado por algunos críticos como el nuevo Alejandro Sanz, sus letras hablan de amor, ternura, promesas y corazones rotos. Alborán ha vendido más de un millón de copias de sus álbumes y fue el artista con más ventas en Portugal y España en 2012. Además, sus estantes también están bien decorados por 30 certificaciones de platino y tres de Oro por sus ventas en Latinoamérica, España y Portugal.

Eurochannel propone un especial de música con los éxitos de la nueva estrella del pop latino, qué Pablo Alborán quien ya se ha convertido en una estrella musical en toda América Latina.

Información genérica:

Género: Pop
Éxitos: "Solamente tú," "Dónde está el amor," "Perdóname," "Quién"

País: España

Biografía:

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz (nacido el 31 de mayo de 1989), conocido como Pablo Alborán, es un músico, cantante y compositor español. En 2011, fue nominado a tres premios Grammy Latinos.

Alborán ha lanzado tres álbumes de estudio, un álbum en vivo, cuatro sencillos, cuatro videos, y varias colaboraciones musicales. Alborán se convirtió en el primer artista en solitario en llegar al número uno de las listas españolas con un álbum debut desde 1998.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad