Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Resumen GH El Debate 2015, Gran Hermano Argentina 18.05.15: America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto a la invitada Jesica Cirio y a Nadia, la primera expulsada, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El acercamiento entre Brian y Francisco, las sospechas de los chicos sobre la sexualidad de Mariano, el enfrentamiento entre María Paz y Francisco, quienes se conocían de antes de entrar a la casa y arrastran viejos rencores, pero hasta ahora ninguno de los dos contó cuál fue el problema, y el beso entre Romina y Francisco durante la última fiesta fueron algunos de los temas a debatir. "Tener un hijo no me va a privar de nada", fueron las palabras que, según Nadia, dijo Francisco en la casa y también aseguró que el participante, en un principio, no quería tener ese hijo.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.

"GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad