Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Gran Hermano El Debate 2015, resumen 11.05.15 GH Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al invitado, el actor Diego Ramos, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Yamila Herrera, amiga de Romina, estuvo como invitada en el piso y contó cómo es la personalidad de la participante. "Es tranquila y sumisa, pero no la busques", aseguró Yamila. También se debatió acerca de la insistencia de Eloy por Romina, a pesar de que ella le dejó claro que no quiere saber nada.

El enfrentamiento entre Valeria y Fernando, el llanto de Marian por Nicolás porque el participante la rechaza y la fulminante que Marian le quiso hacer a Nico, es decir, mandarlo directamente al teléfono, fueron también temas de debate.

Durante el programa, Gran Hermano les comunicó a los participantes que habían ganado la prueba semanal, que consistió en realizar 2000 empanadas para donar a cuatro comedores, y también jugaron al "Yo soy", en el que a cada uno de los chicos le tocó imitar a otro de sus compañeros.

MarianConfesionario_2310.jpg Valeria_2179.jpg Fernando_1739.jpg Romina_2278.jpg

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad