Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Hannibal, 3º Temporada: AXN Estreno 04.06.15

JUEVES 4 DE JUNIO POR AXN

EMISIÓN DEL PRIMER EPISODIO

DE LA TERCERA TEMPORADA DE HANNIBAL

EN SU ESTRENO SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS

AXN transmitirá en vivo el estreno de la tercera temporada de Hannibal el jueves 4 de junio, en toda América Latina, Brasil, Europa y Asia, de forma simultánea a la emisión que Estados Unidos hará por la cadena NBC

Los eventos del final de la segunda temporada llevarán al Dr. Lecter a vivir en una situación totalmente diferente a la que disfrutaba cuando comenzó la serie. En el primer episodio, veremos a Hannibal viviendo a lo largo en Europa junto a Bedelia Du Maurier. Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi. El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y no definida, aun no estando claro si serán amigos o enemigos. Aunque él comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

Esta tercera temporada cuenta con 13 episodios, y a diferencia de la primera y la segunda, donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, en ésta, los títulos estarán relacionados con la obra de pinturas "El Gran Dragón Rojo", del poeta y artista inglés William Blake.

"Hannibal" está basada en los personajes de la obra "Red Dragon", de Thomas Harris y fue desarrollada para la televisión por Bryan Fuller, quien también se desempeña como escritor y productor ejecutivo.

La serie explora la relación entre el psiquiatra de renombre -Dr. Hannibal Lecter- y su paciente -Will Graham- un joven criminólogo del FBI, quien está obsesionado por su capacidad de empatizar con los asesinos seriales. El elenco está conformado por Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter; Caroline Dhavernas como la Dra. Alana Bloom; Scott Thompson como Jimmy Price; Aaron Abrams interpretando a Brian Zeller; Lara Jean Chorostecki en el papel de Freddie Lounds; y Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier.

Martha De Laurentiis ("Red Dragon", "Hannibal"), Jesse Alexander ("Lost", "Heroes"), Chris Brancato ("Law & Order: Criminal Intent"), Sara Colleton ("Dexter"), Katie O ' Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee conforman el equipo de producción ejecutiva.

La tercera temporada de "Hannibal" se estrena el jueves 4 de junio en Estados Unidos, y ese mismo día, en exclusiva, AXN pondrá en su pantalla el primer episodio, a las 9PM COL, 9:30PM VEN, 10PM MEX, 11PM ARG. El episodio, a través de AXN, Hannibal llegará a más de 200 millones de hogares en 67 países el mismo día. Luego, la temporada completa podrá verse por AXN desde el 3 de agosto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad