Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

La cocina de Nicola, 3º Temporada: Estreno 01.06.15 ElGourmet

Vuelve Nicola Poltronieri con la tercera temporada de

La cocina de Nicola a elgourmet

El chef italiano vuelve a la señal gastronómica por excelencia con nuevas recetas que combinan sabores de Italia y el mundo

A partir del 1 de junio, el cocinero italiano instalado en España, regresa a la pantalla de elgourmet con la tercera temporada de "La cocina de Nicola" donde el chef volverá a cautivar a su público con platos creativos y sencillos que fusionan la cocina mediterránea con aromas y sabores del mundo.

A lo largo de 22 nuevos capítulos, Nicola Poltronieri presentará nuevas recetas, que permitirán a la audiencia recorrer con los sentidos los rincones de Italia.

Así, entre las nuevas propuestas se destacan una saltimboca a la romana, plato propio de su terruño italiano, hasta un sashimi de vieras con vinagreta de coco, platillo de carácter asiático.

Una vez más elgourmet presenta al chef que escapa a las tradicionales convenciones de la cocina clásica mediterránea con una serie para descubrir y degustar.

La cocina de Nicola. Con Nicola Poltronieri

Estreno: 1 de junio a las 19.30hs.

Emite: lunes a viernes a las 19.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 11.30hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad