Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Harvey Beaks: Nickelodeon estreno 06.06.15

UN PAJARITO DE BUENOS MODALES, QUIERE SER MALO

EN LA NUEVA SERIE ANIMADA DE NICKELODEON LATINOAMERICA

"HARVEY BEAKS"

Harvey, Fee y Foo llegan al canal el día sábado 6 de junio a las 13 hs.

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de la nueva producción animada Harvey Beaks.

La animación se estrenará el día sábado 6 de junio, a las 13 hs., y tendrá episodios de estreno todos los sábados del mes.

Harvey Beaks sigue la vida del chico del mismo nombre, el cual nunca ha roto una regla, y su misión es divertirse, sin que nada lo impida. Sus amigos Fee y Foo lo ayudarán a diferentes cosas, desde pelear con un grupo de ardillas, hasta "tomar prestadas" bicicletas de Randl, el mapache malhumorado.

Los fans de Nickelodeon en la región también podrán visitar la página de Harvey Beaks en www.mundonick.com y en la Nick App a partir del 30 de junio para conocer más sobre la serie y sus personajes.

La página también contara con material exclusivo de la serie, episodios completos, además de juegos y trivias.


Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil).

Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad