Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programacion ESPN, ESPN+, TyC Sports Argentina: Grilla sabado 30.05.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN
del dia de la fecha de los siguientes canales deportivos de cable con horarios para Argentina:

  • ESPN: eventos destacados con sus repeticiones en ESPN+, ESPN3, ESPN HD y ESPNPlay.com

  • TyC SPORTS: programación completa

Tenis

06:00 EN VIVOESPN / ESPN+ / ESPN HD / Play Roland Garros 2015

Continúa la actividad en el Stade Roland Garros, en París, conocido como la Catedral del tenis sobre polvo de ladrillo, con el Abierto de Francia (segundo de los cuatro torneos de Grand Slam del año).

ESPNPlay cuenta con cámaras exclusivas

MotoGP

09:00 EN VIVOESPN3 / ESPN Play Clasificación del GP de Italia

Clasificaciones del GP de Italia, sexta de las 18 carreras del Mundial de Motociclismo en velocidad, desde el tradicional circuito de Mugello. Con las presencias del campeón Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y el colombiano Yonny Hernández.

Ciclismo

10:00 EN VIVO ESPN3 / Play Giro d'Italia

La 20ª y penúltima etapa del Giro d'Italia une Saint Vincent con Sestriere, con 196 kilómetros en alta montaña. Esta nonagésima octava edición cuenta con 21 etapas en 3.481,8kms.

Rugby de Inglaterra - Final de la Premiership

10:25 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Bath vs. Saracens

Llegó la hora de la gran final en Twickenham. Bath viene de superar en semifinales con autoridad a Leicester, a la vez que Saracens venció a Northampton.

SportsCenter

12:45 / 15:45 /20:00 / 22:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 19:00 en VIVO por ESPN

Fútbol de Inglaterra - Final FA Cup

13:15 EN VIVO ESPN+ /ESPN3 / ESPN Play Arsenal vs. Aston Villa

La gran final de la FA Cup 2015, la Copa más añeja del mundo. Los dos conjuntos sortearon cinco rondas para llegar a esta definición. Arsenal es el actual campeón y buscará su 12ª FA Cup para ser el único y más ganador de la historia de esta competición. Aston Villa, por su parte, quiere su 8ª Copa.

Fútbol Internacional - Torneo Esperanzas de Toulon

16:00 ESPN3 / ESPN Play Inglaterra vs. Costa de Marfil

IndyCar

16:30 EN VIVO ESPN / ESPN HD / ESPN Play GP de Detroit #1

Después de las fantásticas 500 Millas de Indianápolis, la emoción de la Indy continúa en Detroit con la primera de las dos competencias que se realizarán en ese escenario.

Rugby de la URBA - Fecha #1

18:00 EN VIVO ESPN+ / ESPN Play Belgrano vs. Alumni

Por la jornada inaugural del Top 14, desde Virrey del Pino, Belgrano, que viene de perder en semifinales del Nacional de Clubes frente a Hindú, se mide con Alumni, que proviene de la clasificación del URBA.

Fútbol Internacional - Torneo Esperanzas de Toulon

18:00 ESPN3 / ESPN Play China vs. Marruecos

Rugby

23:00 ESPN3 / ESPN Play Scrum URBA

Rugby de Francia - Top 14 Playoffs

24:00 ESPN3 / ESPN Play Toulouse vs. Oyonnax

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports presenta toda la información deportiva del fin de semana, con entrevistas, móviles en vivo, los compactos de los partidos y toda la actividad de la jornada.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - FÚTBOL, PRIMERA B: BROWN (A) vs. DEFENSORES Desde Adrogué, por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.

15:30 VEINTICINCO: Gonzalo Bonadeo revive en 25 imágenes los momentos y los personajes más destacados de la historia del deporte.

16:00 UNO CONTRA UNO: El mundo del básquet por dentro de la mano de Fabián Pérez, con entrevistas, informes y toda la actualidad de la Liga Nacional y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las principales ligas europeas.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - ATLETISMO, DIAMOND LEAGUE: DIAMOND LEAGUE EUGENE Desde Estados Unidos, nueva edición de la tradicional competencia con los mejores atletas del mundo.

17:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - FÚTBOL, PRIMERA B: D. ESPAÑOL vs. FÉNIX Desde Buenos Aires, por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.

19:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - FÚTBOL, PRIMERA B: DEFENSORES vs. COLEGIALES Desde Buenos Aires, por una nueva fecha de la Primera B Metropolitana.

21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - VOLEY, WORLD LEAGUE: ARGENTINA vs. CUBA Desde Mendoza, el segundo partido de la Selección Argentina en el torneo más importante del mundo.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - BOXEO DE PRIMERA: I. R. PRIETO vs. E. BORGES Desde Quilmes, combate por el título latino OMB semipesado.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad