Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

HBO: Peliculas estreno de Junio 2015 desde el 01.06.15

HBO PRESENTA LAS PELÍCULAS DE JUNIO

Las noches de sábado son de HBO. HBO Latin America presenta los sábados de junio a las 22 hrs. títulos de comedia, terror, acción y su nueva película original inspirada en la vida real, Bessie, protagonizada por Queen Latifah.

La película de comedia ganadora del premio MTV, Malditos Vecinos (Neighbors) (6 de junio), sigue la historia de dos nuevos padres, Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne), que buscan mantener la calma cuando la fraternidad Delta Psi Beta se convierte en su vecino. No es hasta que el matrimonio llama a la policía durante una escandalosa fiesta de la fraternidad, que el presidente de la misma, Teddy (Zac Efron), inicia una guerra contra ellos. Una guerra que parece que nunca va a acabar.

Líbranos del Mal (Deliver us from Evil) (13 de junio), En esta película de terror, Ralph Sarchie (Eric Bana), es un agente de la policía de Nueva York que investiga asesinatos relacionados con posesiones del demonio. Ralph une fuerzas con un sacerdote (Edgar Ramírez) experto en exorcismos y en combatir el terror que invade la ciudad por causas del demonio. Esta película también cuenta con las actuaciones de Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris y Dorian Missick, entre otros.

Denzel Washington protagoniza El Protector (The Equalizer) (20 de junio), una película de acción y thriller dirigida por Antoine Fuqua (Training Day, King Arthur). En intentos por dejar su pasado peligroso atrás, Robert McCall (Denzel Washington) encuentra que su vieja amiga Alina (Chloë Moretz) está bajo control de la mafia rusa y corre peligro. McCall tendrá que salvarla, a pesar de ir en contra de la promesa que le hizo a su recientemente fallecida esposa de dejar ese peligroso estilo de vida atrás.

La película original de HBO, Bessie (27 de junio) se centra en la transformación de una cantante joven a "la emperatriz del Blues", Bessie Smith, una se las artistas más exitosas de los inicios del siglo XX. Esta producción original de HBO cuenta la vida real y da un vistazo a la lucha constante que vivió Bessie para sobresalir en su carrera con los estragos financieros de la Gran Depresión de la década de los años 20.

La película es protagonizada por Michael Kenneth Williams, Khandi Alexander, Tory Kittles y Oliver Platt, entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad