Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Hi-5 Fiesta: Episodios estreno desde 04.05.15 Discovery Kids

LLEGAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE HI-5 FIESTA

Discovery Kids estrena nuevos episodios de Hi-5 Fiesta repletos de historias, canciones y mucha diversión. A partir del 4 de mayo, del lunes a viernes a las 17.00 horas.

La versión latinoamericana de HI-5 presenta nuevos episodios para aprender con mucho ritmo y todo el color de las canciones e historias que ya conquistan a los más pequeños. Con elementos de nuestra región, HI-5 FIESTA invita a jugar y divertirse formando parte de un mundo nuevo repleto de aprendizaje.

Los nuevos episodios podrán verse de lunes a viernes a las 17.00 hs. desde el 4 de mayo.

Caro (México), Doni (México), Stefi (Argentina), Javi (Colombia) y Mile (Brasil) son los integrantes de HI-5 FIESTA. Todos tienen a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus conocimientos. Cada propuesta integra diversos desafíos, canciones y baile para que los niños incorporen conocimientos variados en un ambiente dinámico.

En los nuevos episodios los más chicos podrán aprender los secretos del clima, y con divertidas presentaciones de Stefi y Fina explorarán la comunicación no verbal, además de la importancia de pedir disculpas cuando es necesario. También podrán conocer los secretos del océano, se involucrarán en la emoción del primer día de escuela y conocerán diferentes lugares del mundo con divertidas canciones. Las hadas y duendes visitarán a los chicos de HI-5 FIESTA para recolectar los dientes perdidos.

El arte de las esculturas se hará presente junto a Javi, quién invitará a todos a participar de su exposición.

La música no sólo estará presente en todos los episodios a través de las canciones, sino también cuando Doni haga una piñata de instrumentos y se dará cuenta que así obtiene un fantástico instrumento. La naturaleza también tendrá su espacio con exploraciones en las que se podrán conocer increíbles animales exóticos.

La diversión continúa y siempre hay un mundo nuevo por conocer. Los chicos no querrán perderse ni un detalle de los nuevos episodios que traerán mucha emoción y didácticas propuestas.

Hi-5 FIESTA es producida en Argentina por Nuba producciones para DiscoveryKids LatinAmerica. Adriano Schmid es el director de producción de DiscoveryKidsLatinAmerica y MichelaGiorelli la vicepresidente de producción.Hi-5 FIESTA es una adaptación del formato australiano Hi-5 desarrollado por Hi-5 Productions.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad