Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

HBO: Peliculas estreno de Mayo 2015 desde el 02.05.15

HBO EN MAYO

MALÉFICA, EL LOBO DE WALL STREET Y SEX TAPE

Cada sábado durante mayo, estrenos exclusivos de HBO

HBO Latin America presenta sus estrenos exclusivos para mayo en América Latina todos los sábados del mes a las 22hrs. El canal continúa con el compromiso de ofrecer a las audiencias de la región las películas más taquilleras del cine mundial de los estudios Warner, Universal, Disney y Sony.

Un Cuento de Invierno (Winter's Tale) (sábado, 2 de mayo). Colin Farrell y Russell Crowe estelarizan este drama basado en la novela del mismo nombre por Mark Helprin. Peter Lake es un ladrón irlandés que se enamora de la hermosa joven Beverly Penn, heredera de la casa que el pretende robar. Marcado para la muerte por su antiguo mentor demoníaco, Pearly Soames, Peter pronto descubrirá sus poderes y tratará de salvar a su único amora a través del tiempo y contra las fuerzas del mal. Además de Farrell y Crowe, la película cuenta con las actuaciones de Jennifer Connelly, Jessica Brown Findlay, William Hurt, Matt Bomer y Will Smith, entre otros. Dirigda por Akiva Goldsman.

Maléfica (Maleficent) (sábado, 9 de mayo). El mal tiene un comienzo. Angelina Jolie protagoniza esta fantasía oscura de la re-imaginación de la película animada de Walt Disney de 1959, La Bella Durmiente, que relata la historia desde la perspectiva de la antagonista, Maléfica. Una hermosa joven con un corazón puro, Maléfica crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque. Cuando es inesperadamente traicionada por un humano, se convierte en una criatura en busca de venganza que la llevará a lanzar una terrible maldición. Nominada al premio Oscar® a Mejor Vestuario, la película tambien cuenta con las actuaciones de Elle Fanning, Sharlto Copley, Sasm Riley, Juno Temple y Lesley manville, entre otros. Basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm, la película esta dirigida por Robert Stromberg.

El Infiltrado (Snitch) (sábado, 16 de mayo). ¿Qué tan lejos llegarías por salvar a tu hijo? Arrestado con cargos de distribución de drogas, Jason Collins, de 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Sabiendo que su hijo no es un traficante, su padre, John se compromete a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada, Joanne Keeghan, para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables. Encabezado por Dwayne "The Rock" Johnson de la nueva serie de HBO, Ballers, el elenco incluye la participación de Susan Sarandon, Barry Pepper, Benjamin Bratt y Jon Bernthal, entre otros. Dirigido por Ric Roman Waugh.

Nuestro Video Prohibido (Sex Tape) (sábado, 23 de mayo). Al conocerse, Annie y Jay se enamoran a primera vista; sin embargo, después de 10 años y dos hijos, su relación llena de pasión se convierte en todo lo contrario. En los intentos para despertar el fuego, la pareja decide hacer su propia película sexy "The Joy of Sex", sin pensar en las consecuencias que esta grabación privada tendrá al hacerse viral. Protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, esta comedia tambien cuenta con las actuaciones de Jack Black de la nueva serie de HBO, The Brink, Rob Lowe (Behind the Candelabra de HBO), Ellie Kemper y Rob Corddry, entre otros. Dirigida por Jake Kasdan.

The Wolf of Wallstreet (El Lobo de Wallstreet) (sábado, 30 de mayo). En los años 80, Jordan Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto después en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión.

Jordan funda su propia compañía, Stratton Oakmont, con la cual construye una gran fortuna a cuestas de defraudar a millones de inversionistas. Su éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante, Jordan y sus lobos nunca se conformaban con lo que tenían. Con cinco nominaciones a los premios Oscar® y ganadora de premios Golden Globes® y Critic's Choice, Leonardo DiCaprio encabeza el reparto que tambien incluye las grandes actuaciones de Jonah Hill, Matthew McConaughey (True Detective de HBO) y Margot Robbie, entre otros. Basada en hechos reales, la película fue dirigida por Martin Scorcese (Boardwalk Empire de HBO).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad