Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Imaginandote de Reykon y Daddy Yankee: Lanzamiento Warner Music 11.05.15

REYKON ESTRENA "IMAGINÁNDOTE" JUNTO A DADDY YANKEE

El colombiano y artista revelación del género urbano a nivel mundial Reykon "el líder" y el Big Boss del reggaetón Daddy Yankee juntaron sus talentos para el nuevo éxito musical que acaban de estrenar: "Imaginándote".

Un tema hiper pegadizo que ya se perfila como una sensación y un favorito a sonar en todas las radios, reproductores personales y discotecas del mundo. Y esta no es la primera vez que estos dos exponentes del género urbano comparten una canción ya que Reykon había lanzado "Señorita", otro gran éxito junto al rey del reggaetón que ha superado ya las más de 25 millones de vistas en su canal YouTube.

El video del tema fue dirigido por Christian Suau y se llevó a cabo en el antiguo casino en San Juan de Puerto Rico, donde los artistas se rodearon por un grupo de súper modelos puertorriqueñas vistiendo piezas de los diseñadores OF Atelier. Y participó un equipo de más de 50 personas entre producción y extras.

"Más allá de la música tenemos una relación de amistad. Nuestro primer tema "Señorita" fue un éxito en Sur América y Centro América. Gracias a ese tema, ahora EE.UU lo acoge; siempre vi en él un artista con el potencial de establecerse en la música.

Esta canción es íntima, fina y sensual, donde las parejas que pasan por un gran momento pueden dedicársela mutuamente. El proceso creativo se llevó a cabo en El Cartel Studio en Puerto Rico, allí tuvimos la oportunidad de grabarla los dos" comentó Daddy Yankee.

En tanto, Reykon continúa con su agenda de presentaciones y promoción por todo el territorio de Latinoamérica y Estados Unidos. Y esperemos tenerlo muy pronto en ¡suelo argento!

EL CANAL YOUTUBE OFICIAL DE REYKON REGISTRA MAS DE 17 MILLONES DE VIEWS DESDE ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad