Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Jorge El Curioso, Temporada 2015: Discovery Kids estreno 01.06.15

JORGE EL CURIOSO

REGRESA CON MÁS AVENTURAS E INQUIETUDES

En cada aventura de JORGE EL CURIOSO, el pequeño e inocente mono se involucra en las más inesperadas y graciosas situaciones.

A partir del 1° de junio a las 18:30 hs. por la pantalla de Discovery Kids.

Jorge es un mono que le fascina investigar todo aquello que lo rodea.

Esta curiosidad insaciable lo lleva a meterse en problemas inesperados de los cuales de alguna manera siempre logra salir airoso. La nueva temporada de JORGE EL CURIOSO se podrá ver a partir del lunes 1° de junio a las 18:30 hs. por Discovery Kids.

En el primer episodio, Jorge emprende una aventura bajo el mar en un submarino para buscar el regalo de cumpleaños del profesor Pizza, que fue arrastrado por una corriente oceánica. Para lograrlo tendrá que usar sus formidables habilidades de investigación y sus cinco sentidos.¿Podrá el pequeño mono localizar el paquete en el fondo del océano o se perderá para siempre en el mar?

En esta nueva temporada, Jorge y su amigo el hombre del sombrero amarillo deberán modificar sus hábitos. Un agujero en el techo de sus habitaciones los obliga a dormir en la sala, y Jorge tendrá que hacer todo lo posible para no despertar a su amigo mientras intenta continuar con sus costumbres de visitar la cocina por las noches.

Los protagonistas también se encuentran ante un nuevo desafío cuando un ciervo hambriento mordisquea las flores del jardín de Jorge y de Allie. Ante este problema, el pequeño mono utiliza todo su ingenio para mantenerlo lejos de sus plantas. Además, ambos personajes dejan volar la imaginación cuando se preguntan qué contendrá la caja que fue dejada en la entrada de su casa.

Como siempre, ellos usan todo su talento para resolver el misterio y descubrir de qué se trata el paquete sin abrirlo.

Cada capítulo de la nueva temporada de JORGE EL CURIOSO se dedica a explorar el mundo que lo rodea, viviendo aventuras únicas y extraordinarias junto a sus más fieles amigos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad