Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Boomerang programacion Junio 2014: Estrenos desde el 01.06.15

¡El despiste en su máximo esplendor!

Mr. Bean -- Nuevo Show

Mr. Bean, su mejor amigo, Teddy y la señora Wicket ¡llegan a Boomerang para vivir divertidísimas aventuras!

Pero para Mr. Bean cualquier hecho cotidiano, como encontrar lugar para estacionar o broncearse ¡se convierte en algo extraordinario!

Prepárate para presenciar todos los tropiezos que rodean su vida diaria y camina junto a este despistado pero astuto solitario mientras trastabilla por la vida ¡Súper estreno de Mr. Bean! Desde el lunes 1 de junio, de lunes a viernes a las 19.00 hs.


¡Oooh, mamá! ¡Johnny está de regreso!

Johnny Bravo va a Bollywood -- Estreno

Johnny quiere ser el protagonista de una nueva película... ¡en India! Pero no será tarea fácil, porque tendrá que destronar a la superestrella Jiggy para convertirse en el personaje principal del éxito de taquilla.

Lo que Johnny no sabe es que finalmente tendrá que formar un equipo con su rival ¡cuando unos malvados villanos tratan de deshacerse de todos! ¿Acaso podrán salvar el día? Johnny Bravo va a Bollywood estrena el martes 2 de junio a las 12.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad