Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Nickelodeon programacion Julio 2015: Destacados desde el 01.07.15

Programación correspondiente a

Julio 2015

¡SERIES DE ESTRENO!

[ESTRENO]- Make It Pop

Lunes 20 de julio a las 20 hs - Nuevos capítulos: Lunes a jueves a las 20 hs.

¿Qué tienen en común una diva del pop aspirante, una fashionista y una niña estudiosa? ¡La música! Make It Pop sigue a tres chicas en un internado: Sun Hi Song, Jodi Mappa y Corki Chang. Con la ayuda de su amigo aspirante a DJ, Caleb Davis, forman una banda de pop de la escuela secundaria y encuentran la música, el amor y la amistad.

¡ESPECIALES DEL MES!

[ESPECIAL] - Los Thundermans: Nace un héroe

El jueves 23 de julio a las 20 hs.

La amistad de Phoebe y de Cherry se pone a prueba cuando la familia Thunderman recibe una noticia inesperada y debe prepararse para la sorpresa. Mientras tanto, Max va con el doctor Colosso para aceptar un premio de "villano de la Década".

[ESPECIAL] - Los Padrinos Mágicos

Jueves 16 de julio a las 17 hs.

Julio es el momento para otro especial de los Padrinos Mágicos "El Comienzo de los Padrinos". Cuando Jorgen descubre que Cosmo nunca se graduó de la Academia de Hadas lo amenaza con quitarle su trabajo como Hada Padrino. Para resolver el misterio de lo que pasó, la banda examinan los recuerdos de Cosmo de sus años de adolescencia.

[ESPECIAL] - Bob Esponja

Desde el lunes 27 de julio al viernes 31 a las 15 hs.

Como parte de la campaña de Bob Esponja en el 2015 "Todo es más divertido con amigos", presentamos "La Máxima Búsqueda de Amigos en Fondo de Bikini". El especial estará al aire como en el online durante 5 días. Durante dos horas todos los días se transmitirán ochos episodios de Bob Esponja, cada uno con un personaje diferente. Los niños podrán participar de un juego online personalizado en el que tienen que encontrar a los personajes del día. Al final de la semana, los chicos habrán encontrado todos los 40 amigos de Fondo de Bikini.

¡CAPITULOS DE ESTRENO!

[CAPÍTULOS ESTRENO] - Toni, La Chef

Jueves 9 de julio a las 20 hs. Nuevos Episodios: de lunes a jueves a las 20 hs.

Toni es una chef prodigio de 16 años quién siempre soñó con tener su propio restaurante. Logrará hacer realidad su sueño junto a sus [CAPÍTULOS ESTRENO] - ¡¡¡Alvin!!! y Las Ardillas

Lunes 13 de julio a las 16.30 hs. Nuevos Episodios: de lunes a jueves a las 16.30 hs.

La nueva serie animada, ¡¡¡ALVIN!!! Y las Ardillas, creada por Janice Karman, es una aventura de música, diversión e historias equipadas para entretener a cuatro generaciones de fans de las ardillas. En cada episodio, David Seville, un padre soltero, divierte tratando de criar a seis ardillas hiperactivas. Desarrollado por primera vez en tecnología CGI, la serie cuenta con animación innovadora, y una nueva canción de las ardillas en cada capítulo.

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad