Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Rafaga y Argentiniños en Tu mejor sabado: 10.05.15 Canal 9

RÁFAGA EN "TU MEJOR SÁBADO"
Este sábado 9 de mayo, la banda de cumbia abrió el Gran Concurso de Ritmos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

Con el ritmo pegadizo que los caracteriza, el grupo tropical que lidera Rodrigo Tapari, levantó la temperatura del estudio con éxitos como Mentirosa, La cerveza, Una ráfaga de amor, entre otros y dieron pie al despliegue de ocho parejas de bailarines que fueron evaluados por Marcelo Iripino, Jorge Lafauci, María Laura "la cata" Cattalini y Romina Giardina. Las finalistas fueron la pareja de Claudia Gonzalez y Marcelo Craviotto y la de Mariela Méndez y Ezequiel Florenti que definieron el resultado bailando salsa. Los ganadores de los cinco mil pesos fueron Mariela y Ezequiel.

LOS "ARGENTINIÑOS"

Adriana, Mariano Chiesa y Pablo Ramírez evaluaron el talento de 7 niños. Se trató de Juliana Antonelli (10 años) que sacudió el poncho al ritmo de "A don ata" de Soledad, Tiziano Peretta (10) con "El extraño de pelo largo" de La joven guardia y Milena Coto (8) se animó con "Tengo" de Attaque 77. Por último, dos dúos cerraron el concurso: el de Juana Lobo (3) y Kyara Sol (10) con "El baile del ladrillo" de Violeta Rivas y Enoc Girado junto a Iago Medina Duran brillaron con su interpretación del tango "Azúcar pimienta y sal" de Jorge Falcón. Más tarde se presentaron dos padres con sus hijos, Carlos Carosta y su hijo Santiago y Alejandro Heger junto a Sabrina, que deleitaron a la audiencia con "El poder de los sueños" de Alejandro Lerner.

Tu Mejor Sábado se emite los sábados a las 18 por Canal 9.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad