Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Señora Acero, sinopsis: Estreno 06.05.15 Canal 9

El miércoles 6 de mayo Canal 9 estrena una nueva superproducción impactante de Telemundo: "Señora Acero", la narco novela éxito que atrapó a toda América.

Esta es la historia de una mujer común, que sin proponérselo, terminó forjando un imperio. Está inspirada en hechos reales, la vida de La Reina del Pacífico Sandra Ávila Beltrán.

A los 28 años, SARA AGUILAR BERMÚDEZ, tal el nombre de ficción de la protagonista, tiene todo cuanto una mujer puede desear; un hombre perfecto, un hijo maravilloso.

Lo único que le falta es casarse con su pareja VICENTE ACERO. Ese día llegó y a su vez, la tragedia que la perseguiría por el resto de su vida; un comando de hombres armados irrumpe en la ceremonia y mata a su esposo. Los hombres están en la búsqueda de un dinero, tres millones de dólares que robó Vicente a un capo del narcotráfico y cuya existencia Sara desconocía por completo.

A partir de ese momento, ella descubre que ha vivido envuelta en una mentira, que tantos lujos tenían una oscura razón, que Vicente, comandante de una fuerza de seguridad, no era el hombre que ella creía y que ha sido traicionada por casi todas aquellas personas en las que confiaba.

Ahora el gobierno federal ha incautado todos los bienes y cuentas bancarias del comandante, por lo que ella se queda sin nada.

Y los enemigos de éste la siguen para reclamarle el pago de todos sus negocios sucios. Sara se ve obligada a huir de sin un centavo, tan sólo con su hijo y sin imaginar que un enemigo la observa oculto entre las sombras.

Aprende todos los trucos del negocio del lavado de dinero Se convierte en la lavadora de dólares más experta y solicitada por los narcotraficantes. Su imperio controla miles de empresas y centros de blanqueo. El dinero llega a manos llenas.

Está en la cima, pero cae en desgracia. Enfrentada con el sanguinario capo de la mafia y con las autoridades pisándole los talones, debe sacar todo su temple, toda su fuerza, si quiere seguir siendo la respetada y muy temida Señora Acero...

SEÑORA ACERO, DESDE EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO, DE LUNES A VIERNES A LS 22 HS POR CANAL 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad