Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Una leccion de musica: Estreno Eurochannel 25.06.15

En junio, Eurochannel estrena el documental: Una lección de música.
¡Bienvenidos a la mejor escuela de música clásica de Rusia!

Las futuras estrellas de la música clásica de Rusia y sus dedicados maestros llegan este mes a América Latina. Eurochannel presenta un documental llevará a los telespectadores a San Petersburgo para una clase magistral en Una lección de música.

Estreno jueves 25 de junio a las 19:50 hrs Argentina / 17:50 hrs México / Colombia.

Dirigida por Marie-Ange Gorbanevsky, y producida por la reconocida directora y productora Anne Imbert, Una lección de música lleva a los espectadores a través de las aulas más importantes en el mundo de la música europea, la Escuela de Música Especial Rimsky-Korsakov, conocida también como el Conservatorio Estatal de San Petersburgo.

En este documental independiente, hay espacio para todos: profesores y estudiantes, niños y adolescentes, piano y violonchelo, lo clásico y lo moderno; todo magistralmente narrado a través de la lente de la directora.

En este paseo privado a través de uno de los sitios más reconocidos en la formación de figuras de la música clásica, la intimidad de las clases muestra a los espectadores no sólo cómo conectar a los niños a la música desde temprana edad, sino también los estrechos vínculos entre los estudiantes y los profesores en este delicado y peligroso camino, que conduce a la extraordinaria experticia musical.

Eurochannel propone un recorrido a fondo por el Conservatorio Estatal de San Petersburgo para descubrir quiénes serán los futuros protagonistas de las más famosas filarmónicas, sinfoniettasy conjuntos de cámara del mundo.

Información genérica:

Director:
Marie-Ange Gorbanevsky
País: Francia
Género: Documental
Título original: Une leçon de musique

Año: 2014

Sinopsis:

Un documental que muestra la vida de un grupo selecto de estudiantes y profesores en una de las más prestigiosas escuelas de música de Rusia, el Conservatorio Estatal de San Petersburgo. A través de entrevistas y conciertos, los protagonistas se entregana su pasión demostrando por qué la música corre por sus venas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad