Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

A Prueba de Expertos: Discovery Channel estreno 04.07.15 Man vs Expert

PROFESIONALES Y MAESTROS SON DESAFIADOS EN A PRUEBA DE EXPERTOS

Competir contra profesionales y superarlos en las áreas en las que son "maestros" siempre ha sido un desafío. A PRUEBA DE EXPERTOS llega a la pantalla de Discovery Channel el 4 de julio a las 19:00 hs.

Competir contra expertos de distintas áreas siempre ha sido un gran reto, y más gratificante aun cuando se los logra superar. A PRUEBA DE EXPERTOS estrena en Discovery Channel el 4 de julio a las 19:00 hs., y mostrará cómo ganarles a una serie de profesionales en distintas materias, haciendo uso del factor sorpresa a través de la magia y el engaño.

Sobre la base de situaciones reales, el conductor, Alexis Conran, forma un equipo de co-conspiradores y seguidores para desarrollar estrategias ingeniosas a fin de competir con expertos… y ganarles. Alexis es un hombre con habilidades comunes, y una dosis saludable de competitividad y conocimiento sobre estafas. Ha transformado el mundo de los engaños en una forma de entretenimiento, es reconocido como una persona con un talento único y como alguien con quien nadie querría jugar a las cartas.

En cada capítulo, Alexis debe competir con tres individuos que han llegado a la cima de sus profesiones, en áreas en las que él tiene poca experiencia.

Como no tendría ninguna posibilidad de ganar en una competencia normal, Alexis recibe un entrenamiento especializado, técnicas y explicaciones de especialistas de renombre en un área determinada… pero, de vez en cuando, debe recurrir un poco al engaño y a la magia para aumentar sus probabilidades de éxito. Puesto que su rival no logra entender los trucos de Alexis, no hay certeza sobre quién será el vencedor: el hombre o el experto.

Sin importar el resultado, luego de cada desafío, Alexis mostrará sus cartas y explicará su método a un experto que con frecuencia se siente aliviado.

Entre los desafíos que Alexis deberá superar en A PRUEBA DE EXPERTOS se encuentran enfrentar a un pescador campeón del Mundo; una carrera en Kayak contra una potencia del remo de Eslovaquia; un intento de superar los recuerdos de un maestro de la memoria; una prueba penales contra el mejor pateador de la historia de Inglaterra; un desafío a los mejores conductores de Londres en una carrera por la ciudad; ocultar una mentira a un policía interrogador experto en una prisión; escapar de perros rastreadores y cámaras infrarrojas, y una competencia de tiro contra un campeón de rifle.zrtn_009n5c80e807_tnzrtn_008n22a44b5b_tn

Además, invitados especiales utilizarán sus propias destrezas, experiencia y habilidades físicas únicas de un modo que Alexis considera que garantizarán la victoria sobre un experto en un área de la que conoce muy poco. zrtn_010p7cff1071_tnzrtn_011n53a09d63_tn¿Puede un niño ser más inteligente que un profesor?, ¿puede una bailarina de ballet vencer a un Marine en una carrera de entrenamiento militar?

A PRUEBA DE EXPERTOS es producida por Magnum Media para Discovery Networks International bajo la supervisión de Elizabeth McIntyre. Helen Hawken es la productora ejecutiva para Discovery Networks International, y Andy Auerbach y Dean Nabarro hacen lo propio para Magnum Media.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad