Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Peliculas de Carlos Gardel, homenaje Volver: 27.06.15

80 años de la muerte de Gardel

Viva! Volver presenta el próximo sábado 27 de junio a partir de las 13hs, una maratón con las mejores películas dedicadas a Carlos Gardel.

Al cumplirse 80 años el pasado miércoles 24 de junio, de la muerte del máximo referente argentino del tango, Volver presenta una maratón con las siguientes películas: Canciones de Gardel, El día que me quieras, Tango Bar, Luces de Buenos Aires y Gardel en TV.

Un homenaje necesario y obligatorio de la televisión a quien ni el tiempo logra apagar su leyenda. El sábado, seis horas de programación harán un poco de justicia, por la pantalla de Viva! Volver.

Las canciones de Gardel

Sábado 27 de junio a las 13hs

Un especial con las mejores canciones interpretadas por el máximo referente del tango: Carlos Gardel.

El día que me quieras

Sábado 27 de junio a las 13.40hs

Gardel interpreta a Julio Argüelles, hijo de una familia adinerada y cantor a escondidas. Al casarse con una actriz desafiando la autoridad paterna, es despreciado y rechazado. Después de haber enviudado, se dedica a cantar junto a su hija para ganarse la vida. A su vez, la muchacha se enamora de un joven cuyo padre no aprueba la relación debido a su origen social. Sin embargo, una vez descubierta la verdadera identidad de Julio, su opinión cambia

Tango Bar

Sábado 27 de junio a las 15hs

Tango Bar fue la última película filmada por Carlos Gardel. El rodaje se realizó en Nueva York (1935), para Paramount Pictures. Contó con la actuación de Enrique de Rosas, Tito Lusiardo, Rosita Moreno y Manuel Peluffo, y fue dirigida por John Reinhardt.

Luces de Buenos Aires

Sábado 27 de junio a las 16.15hs

En su primera película para la Paramount, Carlos Gardel interpreta a Anselmo, patrón de una estancia a la que llega por accidente un empresario teatral de la capital, en el preciso momento en que tiene lugar una alegre fiesta. Al oír cantar a Elvira (Bozán), la novia de Anselmo, el empresario decide contratarla. Aunque la chica está muy enamorada del estanciero, las luces de Buenos Aires la deslumbran y parte hacia una incierta gloria, dejando desconsolado a su pretendiente. En este filme Gardel canta "Tomo y obligo" y "El rosal", y Sofía Bozán, "La provinciana" y "Canto por no llorar"

Gardel en TV

Sábado 27 de junio a las 17:45hs

Gardel en TV es un Documental conducido por el entrañable Roberto Maidana repasando la vida de Carlos Gardel con increíbles entrevistas a distintos periodistas y personalidades referentes del mundo del tango.

Viva! Volver es el canal con contenidos de habla hispana que puede verse en

la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad