Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Bailando 2015 Cumbia: Eliminado, voto secreto, Kampfer, Barby Velez, Ailen: Fotos, resumen Showmatch 12.06.15

Este viernes 12 de junio, tres parejas completaron la ronda de cumbia. No hubo duelo porque los últimos campeones decidieron abandonar el certamen.

BARBY, CON ACTITUD Y GRACIA

En el arranque del programa, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés salieron a la pista para hacer su interpretación del tema "Quiero verte bailar" de Grupo Play. La hija de Nazarena le contó a Marcelo cómo afectan los celos a su relación con Federico Bal, quien estuvo presente en el estudio para apoyarla y también habló del tema: "Mi único problema con Barby son sus previas cuando sale a bailar". Luego de la performance, el jurado dio a conocer sus calificaciones. "Me gusta tu carácter, Barby. Te vi más suelta, aunque todavía falta un poco de definición y fuerza", señaló Ángel De Brito (6). "Si hubiera estado a tiempo, habría sido un 10. No entiendo por qué la cumbia puede ser tan difícil", se preguntó Nacha Guevara (8). "Tuviste muy buena actitud, Barby. Estuviste muy graciosa y moviste muy bien las caderas", destacó Moria Casán (voto secreto).

Barby 1.jpgBarby 2.jpgBarby 3.jpgBarby 4.jpg

Con gran entusiasmo, Soledad Silveyra (8) exclamó: "¡Bien, Barby! Me gustó la coreo, fue un placer". Por último, Marcelo Polino (6) opinó: "Me gusta mucho esta pareja. Se los vio alegres y divertidos". Total: 28 puntos.

AGUSTINA KÄMPFER MEJORÓ CON LA CUMBIA

Agustina Kämpfer y Emanuel González fueron la segunda pareja en bailar. La ex novia de Boudou lució un look en homenaje a Mimi, la novia del Tirri, quien días atrás la había acusado de intentar seducir a su pareja. "Que se quede tranquila, nunca me fijaría en un hombre comprometido. A mí me gusta otra persona de Ideas del Sur que no es él", aclaró la periodista, sin develar más detalles. No obstante Mimi no le creyó nada y le salió al cruce: "¿Te le tiraste a mi pollo, si o no?". Finalmente, hicieron las pases y se dieron un abrazo. Respecto a la coreografía de "Paisaje" de Gilda, De Brito (3) comentó: "No vi nada nuevo. Los trucos estuvieron flojos y desprolijos. Esta vez voy a ser generoso".

Agustina 1.jpgAgustina 2, abrazo c Mimi.jpgAgustina 3.jpgAgustina 4.jpgAgustina 5.jpg
Por su parte, Nacha (5) remarcó: "Estuvo mejor que la vez anterior. Ése es el camino. Sigan trabajando". Moria (voto secreto) observó "una gran mejoría" y felicitó a Agustina: "Hiciste casi todo bien". Solita (9) fue la más efusiva: "¡Muy buen trabajo. Hubo un gran avance! Realmente fue una actuación excelente".

En tanto, Polino (7) celebró: "Por fin una pareja que le emboca al ritmo de cumbia. Fue un gran avance". Total: 24 puntos.

AILÉN LE AGARRÓ EL RITMO

La ronda de cumbia se completó con la presentación de Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes bailaron "Corazón valiente" de Gilda. El primero en evaluarlos fue De Brito (4): "Falta definición y ensayar. Por lo menos sos simpática". Nacha (8) tuvo otra impresión: "A mí me gustó. Bailaron a tiempo". A su vez, Moria (voto secreto) destacó: "Me pareció muy bien. El ritmo estuvo perfecto, no es fácil la cumbia". Solita (8) también los elogió: "Muy buen trabajo, felicitaciones".

Ailén 1.jpgAilén 2.jpgAilén 3.jpg

Y Polino (6) agregó: "Me sumo a las maestras: noté un progreso importante. Me encantó". Total: 26 puntos.

20 PAREJAS SALVADAS Y 5 SENTENCIADAS AL DUELO

Conocido el voto secreto de Moria, pudieron aseguraron su continuidad en el Bailando 2015: Martín Campilongo y Barby Reali (31 + 10 = 41), Fernando Dente y Lourdes Sánchez (29 + 7 = 36), Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (35 + 7 = 42), Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras (36 + 10 = 46), Gisela Bernal y Nicolás Villalba (29 + 8 = 37), Federico Bal y Laura Fernández ( 37 + 10 = 47), Celeste Muriega y Joel Ledesma (29 + 8 = 37), Florencia de la V y Martín Pico (31 + 7 = 38), Juana Viale y Facundo Arrigoni (31 + 7 = 38), Freddy Villareal y Soledad Bayona (32 + 8 = 40), Luciana Salazar y Jorge Moliniers (32 + 7 = 39), Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta (27 + 5 = 32), Candela Ruggeri y Facundo Insúa (32 + 8 = 40), Lizy Tagliani y Cristian Ponce (33 + 8 = 41), Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortes (28 + 7 = 35), El Negro Álvarez y Melina Greco (24 + 8 = 32), Agustina Kämpfer y Emanuel González (24 + 7 = 31), Ailén Bechara y Fernando Bertona (26 + 7 = 33), Alberto Samid y Sofía Macaggi (22 + 8 = 30), Fernando Burlando y Barby Franco (23 + 7 = 30).

Sentenciados.jpg Sentenciados 2.jpg

En cambio, quienes no llegaron al puntaje mínimo (28 puntos) y quedaron sentenciados al duelo fueron: Nito Artaza y Silvina Scheffler (18 + 5 = 23), El Tirri y Noelia Marzol (8 + 4 = 12), Verónica Ojeda y Nicolás Scillama (22 + 5 = 27), Marcela Tauro y Pier Fritzche (20 + 7 = 27), Ergün Demir y Macarena Rinaldi (23 + 4 = 27).

Marcelo dejó para el final la situación del Bicho Gómez y Anita Martínez, quien confirmó su renuncia del certamen: "Quiero pedirte disculpas, pero estoy en un momento en que necesito estar en mi casa con mi hijo. No quiero perjudicar el trabajo que venimos haciendo y creo que hay que dar un paso al costado".

Anita y el Bicho afuera.jpg Descargo de Anita y Bicho.jpg Despedida Anita y el Bicho.jpg

A raíz de esto, el Bicho decidió también bajarse de la competencia: "Sin ella al lado no puedo seguir". De esta manera, no hubo duelo y la pareja campeona del último Bailando se fue eliminada por decisión propia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad