Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Bailando 2015 Cumbia: Fernando Dente, Cinthia Fernandez, Campi: Fotos, resumen Showmatch 02.06.15

SEGUNDA GALA DE CUMBIA EN EL BAILANDO 2015

Este martes 2 de junio, tres parejas le dieron continuidad el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández se llevó la nota más alta.

CINTHIA, LA MAMÁ CUMBIA

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras inauguraron la gala con una interpretación de "Te vas" de Américo. La bailarina llegó al estudio con sus bebas gemelas y Marcelo las entretuvo con canciones infantiles. "Las veo muy bien para Lorenzo", bromeó.

Luego del baile, Cinthia se refirió al video íntimo que se viralizó en los últimos días: "No pasé una semana muy buena. A mí lo que me quiebra son las nenas, porque el video lo hice con mi pareja de ese momento, es parte de mi vida privada". Ángel De Brito (10) fue el primero en evaluar el desempeño de la pareja y sentenció: "Bailaron impecable".

DSC_1112 DSC_1134 DSC_1142 Nacha Guevara (9) analizó: "Se llevan muy bien. Me encantó lo que hicieron, es un placer mirarlos". Moria Casán (voto secreto) consideró: "Vi mucha seguridad y una técnica monumental. Extraordinario". Muy entusiasmada, Soledad Silveyra (10) felicitó a Cinthia: "Me encantó. Estuviste gloriosa, maravillosa". En tanto, Marcelo Polino (7) explicó: "Voy a bajarles un punto por el arranque del bailarín". Total: 36 puntos.

CAMPI, UN CUMBIERO DE BARRIO

En segundo turno, Martín Campilongo se presentó en la pista junto a Barby Reali para bailar "Laura" de Damas Gratis. Caracterizado como el Negro Mario de Parque Patricios, piropeó a las mujeres del jurado e invitó a Marcelo a salir "de levante". Luego, emitió su voto el jurado. "Barby, fuiste la mejor bailarina de cumbia que vi hasta ahora", sostuvo De Brito (7). "Me gustó más la coreografía de la disco, a los actores siempre se nos baja la energía en la segunda función", consideró Nacha (7). DSC_1253 DSC_1325 DSC_1383

Moria (voto secreto) reconoció: "Con otras parejas se sufre, pero verlos a ustedes es un deleite. Es muy logrado lo que hacen. Hicieron una cumbia excelente, extraordinaria". Solita (10) directamente le recomendó a Campi que pusiera una escuela: "Sos un maestro". Y por último, Polino (7) remarcó: "Me gusta mucho tu humildad, Campi. A vos te quiero ver más alegre, Barby". Total: 31 puntos.

DENTE Y LOURDES NO DESENTONARON

A continuación, Fernando Dente y Lourdes Sánchez hicieron una coreografía de "Márchate ahora" de Los Totora que terminó con un polémico beso. Antes de la devolución del jurado, la bailarina cantó una de sus canciones infantiles. "Quiero que tengas más presencia en la pista, Fer. De todos modos, el baile fue perfecto", observó De Brito (10) al evaluarlos. "No me gustó tanto como la otra vez. Me pareció desordenada la coreografía", analizó Nacha (7). Para Moria (voto secreto), "se los está comiendo un poco el show, falta más sangre".

Solita (8) también quedó algo insatisfecha: "Sentí que faltó calle, la cumbia es la cumbia". Finalmente, Polino (4) completó el puntaje: "Son una pareja de excelencia, pero faltó un poco de barrio". Total: 29 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad