Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

GH 2015 El Debate Argentina resumen Gran Hermano: 02.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Sofía Gala, junto a Camila, la segunda expulsada de Gran Hermano 2015, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Ayer Eloy tomó la decisión de abandonar la prueba que estaba haciendo con Valeria y Mariano y como consecuencia los tres quedaron nominados. Mientras Valeria lo tomó como una traición, Mariano no pudo disimular su enojo. Para hablar sobre la estrategia de Eloy estuvo como invitado en el programa Juan Carlos, su padre. "Entiendo la situación de Valeria, pero cada uno hace su juego", dijo.

El panel analizó el interés de Brian y de Francisco por Romina y lo que la participante no pudo contar acerca de su hermano durante una charla con sus compañeros, ya que cada vez que lo hace se angustia. May, la hermana de Romina, estuvo invitada y dijo que Romina y Gabriel, el hermano, habían tenido una discusión muy fuerte, pero nunca supo los motivos. También se debatió acerca de la angustia de Romina porque se ve más gorda y la casa se lo hace notar, a veces de manera agresiva.

zrtn_005p7e5326b7_tnzrtn_006n6d29c37e_tnLa indignación de Solano porque algunos de sus compañeros le escondieron los cigarrillos y su carácter también fueron temas de debate.

Durante el programa, Francisco y Mariano -por un pedido que hizo Mariano después de la pelea que mantuvo con Francisco- se enteraron de que Gran Hermano les daba la oportunidad de enfrentarse a solas en el cuarto rojo para decirse todo lo que piensan el uno del otro.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y el miércoles a las 21hs llega la tercera gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, que ya tiene a tres participantes en placa: Eloy, Valeria y Mariano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad