Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Bailando 2015 Cumbia: Samid, Ojeda, Nazarena: Fotos, resumen Showmatch 11.06.15

OTRA NOCHE DE CUMBIA EN EL BAILANDO 2015

Este jueves 11 de junio, tres parejas se presentaron en una nueva gala del certamen de ShowMatch. Nazarena Vélez se llevó la nota más alta.

NAZARENA, ENTRE LA CUMBIA Y LA EMOCIÓN

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron la primera pareja de la gala. Ante la consulta de Marcelo por su situación sentimental, Naza mostró las alianzas que le regaló Gonzalo, su pretendiente, y aclaró: "Todavía no le respondí, pero él insiste". También se refirió a su salud, sin poder evitar la emoción: "Estoy mejor. Estoy haciendo las cosas bien, me estoy cuidando". A la hora del baile, la coreografía de "Se me ha perdido el corazón" de Gilda cosechó comentarios de todo tipo en el jurado. "Estuvieron muy lentos. No me gustó nada, no estuvieron al nivel del programa", comentó Ángel De Brito (3). "A mí me gustó mucho. La coreo tuvo su cadencia y se vieron cosas nuevas", discrepó Nacha Guevara (8). Moria Casán (voto secreto) detectó algunas falencias: "Me pareció que estuvieron todo el tiempo perdidos. Pero vi buena actitud y oficio".

DSC_2528.jpg DSC_2558.jpg DSC_2567.jpg

Soledad Silveyra (9) felicitó a Nazarena: "Me encantó la coreografía. Hiciste lo que hubiera querido Gilda". En tanto, Marcelo Polino (7) levantó el pulgar: "Nazarena es como una gran ensalada, pero a mí me gustó, fue como estar en la bailanta". Total: 27 puntos.

VERÓNICA EMPIEZA A ANIMARSE

A continuación, se presentó en la pista Verónica Ojeda, ocasión que Marcelo aprovechó para saludar a Diego Maradona y especialmente a su padre, Don Diego. "Yo respeto al papá de mi hijo, pero éste es mi trabajo y estoy muy comprometida", señaló por su parte Verónica. Luego, acompañada de Nicolás Scillama, interpretó "Nunca voy a olvidarte" de Karina. "¿Cómo se llama tu nuevo novio? ¿Te tatuaste el nombre de él", la sorprendió De Brito (6) en la ronda de devoluciones. "Lo conozco hace 20 años. Fue mi primer novio, nos volvimos a encontrar y nos estamos viendo. Fue mi gran amor y es un ser humano maravilloso", confesó la rubia. "Yendo al baile, vas progresando y de a poco te vas soltando", completó el periodista. "Es cierto, está mejor que la vez anterior. Pero sigue habiendo problemas rítmicos", consideró a su turno Nacha (7). "Rescato tu desafío de estar en la pista, Verónica, y me gusta que empieces a mostrarte. La cumbia es muy difícil, pero se te vio con mucha energía", destacó Moria (voto secreto).

DSC_2572.jpg DSC_2584.jpg DSC_2615.jpgDSC_2655.jpg

Satisfecha con la performance, Solita (7) remarcó: "Es muy lindo verte con una sonrisa. Es verdad que falta ritmo, pero es notorio el cambio". Por su parte, Polino (2) fue lapidario: "Vi dos cumbias: la cumbia de Nico y la de Ojeda. No me gustó nada". Total: 22 puntos.

SAMID, DIVERTIDO Y MÁS RELAJADO

Con la marcha peronista de fondo, Alberto Samid ingresó a la pista para bailar junto a Sofía Macaggi "Ritmo de cumbia" de Ráfaga. El empresario frigorífico hizo una defensa de la industria nacional y auspició a una orquesta infantil de violines. Sin embargo, su coreografía no logró convencer del todo al jurado. "Veo mucho desenfado, pero creo que esta noche falló el coach", aseguró De Brito (4). En cambio, Nacha (6) comentó: "Me gustó mucho más que la otra vez. Me gusta mucho más esta versión tuya. Tuvo gracia y te divertiste. Cuanto más te diviertas, mejor va a ser para todos". Por su parte, Moria (voto secreto) destacó: "Noté mucha expresividad e histrionismo. Fue muy divertido, me hacés acordar a Porcel".

DSC_2672.jpgDSC_2706.jpgDSC_2726.jpg DSC_2799.jpg DSC_2828.jpg

Muy efusiva, Solita (7) le agradeció a Samid: "Lloré de alegría y emoción. Realmente me encantó". Finalmente, Polino (5) concluyó: "Me gusta este Samid más tranquilo. Voy a darle un voto de confianza". Total: 22 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad