Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Solano y Matias en El Debate GH Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 11.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro y Augusto Tartufoli, junto a la invitada Jesica Cirio, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela presentó a los dos últimos expulsados, Solano y Matías, y a Ángela y a Belén, las dos nuevas candidatas a entrar a la casa de Gran Hermano 2015. "Mi sueño es ser una gran cocinera, me gusta mucho la repostería", confesó Ángela, quien vive actualmente en la Villa 31, mientras que Belén dijo que tenía ganas de ingresar porque no quiere seguir ocultando la discapacidad que la obliga a usar una prótesis en una de sus manos.

El panel empezó debatiendo la jugada de Matías al hacerle la fulminante a Brian. "En realidad quería que se fueran Fernando y Francisco, pero después de las declaraciones que hizo Brian en vivo también quise que se fuera, aunque no me salió bien la estrategia", dijo Matías, quien es uno de los candidatos a ingresar nuevamente a la casa.

Luego Solano -también candidato a entrar a la casa- pudo ver quiénes lo nominaron y por qué. "Tengo una forma de ser que a veces es inentendible y Romina nunca entendió mi humor", dijo el exparticipante al ver la razón por la cual Romina lo nominó. Cuando el panel le preguntó sobre su relación con Mariano, Solano confesó que "al entrar percibí algo raro en él, por su forma de vestir, pero luego tuve muy buena onda".

Durante el programa se pudieron ver las imágenes de un drone que entró a la casa con información para Nicolás. El mensaje decía "Nico, cuídate, van por vos". Esto trajo repercusiones entre los chicos, en especial en Nicolás, quien dijo que este mensaje le confirmaba lo que él suponía.

Camila, Solano, Matías, Ángela o Belén tienen la oportunidad de ingresar a la casa y es el público quien decide cuál de los cinco lo hará. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad