Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Bailando 2015 Cumbia: Tirri, Luli, Muriega: Fotos, resumen Showmatch 08.06.15

CUMBIAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Este lunes 8 de junio, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. El Tirri recibió un 0 de Polino y Luli Salazar se llevó el mejor puntaje.

AL TIRRI LE PASARON FACTURA

En el arranque del programa, Marcelo indagó sobre las internas en el jurado, después del duro cruce entre Soledad Silveyra y Moria Casán. "No estamos peleadas. Estamos divinas. Tengo espíritu de cooperación para el show", aseguró Moria. La segunda semana de cumbia del Bailando 2015 quedó inaugurada con la presentación de Luciano "el Tirri" y Noelia Marzol. El primo de Marcelo llegó a la pista lastimado por un golpe, pero igual hizo su coreografía de "Cómo me gusta la noche" de Nene malo. Previamente, recibió el saludo y las bendiciones de Adrián Suar y Lionel Messi, quien destacó su mejoría en el baile y le deseó que gane el certamen. Ángel De Brito (2) fue el primero en dar su devolución: "No me gustó lo tuyo, Luciano. Lo tuyo sí, Noelia. Fue medio raro, se nota que ensayaron por skype". Nacha Guevara (2) también fue lapidaria con el Tirri: "No me gusta la liviandad con que tomás tu compromiso. Fue una cumbia robótica, pero no estaban en el mismo baile" zrtn_004n2cbf5025_tn zrtn_005p3dc961_tn zrtn_006n36133ced_tn Moria (voto secreto) hizo hincapié en su viaje a Europa: "No fue de lo mejor. Entiendo que te hayas ido a ver la Champions League, pero no abuses de tus privilegios". Solita (4) fue más comprensiva: "Hiciste lo que pudiste, pero hay que trabajar más". En tanto, Marcelo Polino (0) no tuvo piedad y le puso su nota más polémica: "Estás con todos los número uno, pero no podés bailar una cumbia. Sos un desastre". Total: 8 puntos.

A LULI LE SENTÓ BIEN LA CUMBIA

A continuación, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron "Fuera" de Karina. Con el apoyo de Lizy Love, "su hermana", Luli aclaró que no padece ningún trastorno alimenticio y conquistó al jurado. "Me gustó mucho. Es lo mejor que te vi hacer en todos los Bailando", afirmó De Brito (9). Nacha (7) señaló: "Se ve que ensayaron bien, mucho y en detalle. Lo que menos me gustó fueron los trucos". Moria (voto secreto) elogió la actitud de Luciana: "Estás disfrutando de este show. Igual hubo algunos momentos donde quedaste fuera de sincronización". Solita (9) quedó fascinada: "Me encantó la coreografía. La cumbia es lo tuyo, Luli".

zrtn_010n4fbd5d26_tn zrtn_011n718c5d83_tn zrtn_012p42724869_tn

Por último, Polino (7) destacó: "Me gusta verte bien y disfrutar, Luciana. Me gustó mucho lo que hicieron". Total: 32 puntos.

CELESTE, CON MUCHO OFICIO

En el tercer y último turno de la gala, Celeste Muriega y Joel Ledesma hicieron una coreografía de "Te pintaron pajaritos en el aire" de El Villano. "Me gustó, pero una cosa es ser bailarina y otra es ser figura, Celeste. Te falta un poco de onda", observó De Brito (8). "Es una buena pareja. Hicieron trucos muy difíciles, aunque faltó cumbia", comentó Nacha (7). Por su parte, Moria (voto secreto) señaló: "Tienen grandes cualidades. Pero tenés que ser vos, Celeste, no tenés que quedar bien con todo el mundo". Solita (8) fue la más contenta: "Me gustó mucho la coreografía y me encanta la pareja". Y finalmente, Polino (6) sentenció: "Te falta previa. Como bailarines son excelentes". Total: 29 puntos.zrtn_013p13450c5d_tn zrtn_014n6af1673e_tn zrtn_015p76d88bf5_tn

En el cierre, Los Americones, que fueron a apoyar a Celeste, despidieron el programa con una cumbia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad