Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El Debate GH Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 08.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al invitado Diego Ramos, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel analizó la charla que tuvieron Solano y Nicolás en la que planean destruir a Romina después de la feroz pelea que tuvo con Nico, la conversación entre Brian y Matías luego de que Matías le hiciera la fulminante y el por qué Mariano la rechaza constantemente a Belén.

También se debatió acerca del apasionado romance que siguen viviendo Brian y Marian.

Para hablar de ello estuvieron como invitadas dos amigas de Marian, Julieta y Iara, quienes dijeron estar de acuerdo con la relación que tienen, más allá de ser de dos clases sociales distintas. "No sé si esto seguirá afuera, pero adentro se divierten y se acompañan", dijo Julieta.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país.

BrianyMarian_1682.jpg Solano_2154.jpg

"GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad