Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Faro, Fecha estreno Argentina película española 2024 con Hugo Silva, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Tras vivir una tragedia en alta mar, Pablo (Hugo Silva) y su hija Lidia (Zoé Arnao) se refugian en un faro de la familia para sobrellevar el dolor. Pero desde que llegan, la niña sufre unas pesadillas que la atormentan.

Bailando 2015 Street Pop: Ali Kemal Ergün Demir, Flor de la V: Fotos, resumen Showmatch 15.06.15

ARRANCÓ EL STREET POP EN EL BAILANDO 2015

Este lunes 15 de junio, dos parejas le dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen. Flor de la V se llevó la mejor nota, aunque se sacó chispas con el jurado.

ERGÜN SIGUE PROGRESANDO

En el arranque del programa, Marcelo agradeció y felicitó al equipo de ShowMatch por la obtención de los premios Martín Fierro. Por obra y gracia de Toti Ciliberto, el Martín Fierro de Oro también se hizo presente para "chicanear" al conductor. Luego, Ergün Demir (Ali Kemal) salió a la pista para inaugurar el Street Pop y contó su experiencia en la fiesta del espectáculo argentino, donde estuvo invitado y fue acosado por algunas famosas. A la hora del baile, el actor de "Las mil y una noches" y Macarena Rinaldi hicieron una performance del tema "Come with me tonight" de Ricky Martin que generó aceptables repercusiones en el jurado. "Me gustó. Ergün no es un gran bailarín, pero lo vi disfrutando un poco más", destacó Ángel De Brito (6). "Hubo un progreso y eso es muy importante, porque cuando empezaste estaba bastante mal", remarcó Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (7) le dio su devolución cara a cara: "Veo tus adelantos y tu esfuerzo. Lo que hicieron esta noche estuvo bueno". Soledad Silveyra (9) se entusiasmó: "Excelente coreografía, muy buen trabajo".

DSC_3398.png DSC_3422.png DSC_3505.png DSC_3514.png

En tanto, Marcelo Polino (4) redondeó un buen puntaje: "Me llama la atención la energía que tenés, no parás un minuto, Ergün. Noto un pequeño avance, sigan trabajando". Total: 26 puntos.

FLOR SE CRUZÓ CON EL JURADO

Antes de que salga a la pista la segunda pareja de la noche, Ramón Díaz, el técnico de Paraguay encarnado por Freddy Villarreal, irrumpió en escena para festejar el empate ante Argentina y darle indicaciones al jurado.

DSC_3524.png

A continuación, Florencia de la V actualizó sus peripecias como madre y, acompañada de Martín Pico, hizo una coreografía de "Bang bang" de Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj. "Me encantó, los felicito", comentó De Brito (6). "La segunda mitad de la coreografía estuvo mucho mejor que la primera. Pero, Flor, vos que decís que te debés al público y no al jurado, tendrías que ver las planillas de rating", sugirió ácidamente Nacha (voto secreto). Moria (8) tomó la palabra y le habló a Flor: "Me pareció una coreo rotunda e innovadora. Me gustó mucho. De todos modos, veo una tensión de amargura en tu cara, tenés que venir a divertirte de verdad". La humorista recogió el guante y apuntó a Nacha: "Creo en lo que me decís, Moria, pero noto una hostilidad personal. Yo vengo a pasarla bien y nada más".

DSC_3529.png DSC_3535.png DSC_3580.png

Conciliadora, Solita (8) sostuvo: "Me gustó la previa, estuvo más acotada. Y en el baile muy bien". Por último, Polino (5) dio su punto de vista: "No me gustó la situación que se vivió. Flor tampoco mide los comentarios que hace sobre el jurado, acá todos tenemos carrera. Cambiá la onda que te va a ir mejor. Lo que vi del baile me gustó". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad