Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2015 Street Pop: Campi, Cinthia, Muriega, Ruggeri: Fotos, resumen Showmatch 16.06.15

STREET POP DE ALTO NIVEL EN EL BAILANDO 2015

Este martes 16 de junio, cuatro parejas se presentaron en la segunda gala del nuevo ritmo. Todas se llevaron excelentes puntajes.

CAMPI CONQUISTÓ AL JURADO

La segunda gala del Street Pop se inició con la presentación de Martín Campilongo, quien llegó a la pista caracterizado como Jorge y divirtió a todos con sus desopilantes comentarios. Acompañado de Barby Reali y apoyado en el estudio por su hija Francesca (interpretada por el Bicho Gómez), hizo una coreografía de "Same old story" de Maxi Trusso. "Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando", arrancó elogiosamente Ángel De Brito (10) la ronda de devoluciones. "Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja", comentó Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (9) no se quedó atrás con los piropos: "Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones". DSC_3608.png DSC_3620.png DSC_3631.png DSC_3639.png DSC_3644.png DSC_3657.png DSC_3668.png DSC_3694.png DSC_3760.png

Por su parte, Soledad Silveyra (9) exclamó: "Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer". En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: "Realmente es un disfrute verlos". Total: 36 puntos.

CINTHIA BRILLÓ EN LA PISTA

A continuación, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras se presentaron para interpretar el tema "Don't wake me up" de Chris Brown. Antes de su performance, la bailarina reveló que su pareja, Matías Defederico, se iría a jugar al exterior pero aseguró que de cualquier manera continuará en el certamen. De Brito (9) fue el primero en dar su puntaje y les preguntó por sus diferencias con Gisela Bernal. "Creo que no se manejó bien. Yo no reconozco a la persona que fue mi amiga cuatro años", disparó Gabo. "Bailaron muy bien, me gusta mucho lo que hacen", señaló en su crítica el periodista. A su vez, Nacha (voto secreto) opinó: "Muy linda coreografía. Me gustó muchísimo, la verdad es que lo hicieron muy bien". Moria (10) se sacó el sombrero: "Me encanta cómo triangulan, es una pareja avasallante". Solita (10) también se conmovió: "No tengo palabras, son dos genios maravillosos". Y Polino (8) completó un puntaje estupendo: "Se veía como un videoclip, brillante". Total 37 puntos.

DSC_3836.png DSC_3850.png DSC_3894.png DSC_3946.pngDSC_3955.png

CANDELA, CASI PERFECTA

En el tercer turno de la gala, salió a la pista Candela Ruggeri. Esta vez sin la escolta de su padre, realizó junto a Facundo Insúa una coreografía de "One thing" de One Direction que dejó encantado al jurado. "Impresionante. Para mí fue perfecto, lo mejor que vi de este ritmo", aseguró De Brito (10). "Es una linda pareja, están progresando muchísimo. Son una alegría", destacó Nacha (voto secreto). Moria (10) quedó fascinada: "Es impresionante tu evolución, Candela. Ya no sos una amateur, sos una bailarina". Para Solita (10), "fue una coreografía extraordinaria". En tanto Polino (7) fue el más exigente: "Voy a tener que bajarles un punto por la actuación. Fue lo único malo que hicieron". Total 37 puntos.

DSC_3963.png DSC_4017.png DSC_4024.png DSC_4053.png DSC_4061.png

CELESTE, CON EXCELENCIA

Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron la última pareja de la noche en hacer su performance de Street Pop: interpretaron el tema "Fancy" de Iggy Azalea y se llevaron elogiosas respuestas del jurado. De Brito (10) puso la nota máxima y destacó a Celeste: "Sos muy virtuosa". Nacha (voto secreto) remarcó: "Estuviste muy bien, Celeste. Hacen muy buena pareja". Moria (9) también les dio el visto bueno: "Estuvieron los dos muy inspirados. Lo único que encontré es una mini imprecisión de Joel, pero estuvieron estupendos". Para Solita (10) no hubo fallas: "Realmente, excelente coreografía. Es increíble".

DSC_4075.png DSC_4095.png DSC_4148.png

Y Polino (7) consideró: "Me parece que hubo diferencia de energía entre ustedes. Voy a bajarles puntos porque sigue faltando previa". Total: 36 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad