Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Daddy Day Care, Mini Serie, lista de capitulos: Estreno 21.06.15 Fox Life

Especial "Día del Padre". Nueva Mini Serie "Daddy Day Care"

Domingo 21 de junio Desde las 14.00 hs.

El domingo 21 de junio, desde las 14.00 hs., en FOX Life estrena "Daddy Day Care" para celebrar y homenajear a todos los padres en su día.

Durante 3 episodios de una hora, tres hombres deben por primera vez al mando de una guardería ponen a prueba sus habilidades parentales.

En el transcurso de una semana, deberán dejar de lado su vida cotidiana para dedicarse exclusivamente del cuidado de los niños, desde cambiar pañales a entretenerlos en el recreo.

"Daddy Day Care" el domingo 21 de junio, desde la 14.00hs, en FOX Life.

SINOPSIS

¿Qué sucede cuando los hombres se encargan de la guardería? ¿La experiencia de cuidar a los niños de otras personas les dará a estos padres la confianza y la pasión necesarias para cuidar de sus propios hijos y apoyar más a sus parejas?

Esta serie documental de tres partes sigue la vida de nueve hombres que son enviados a un curso intensivo de crianza y cuidado de niños por parte de sus sufridas esposas y parejas, que se sienten frustradas porque sus hombres no están aportando su parte en la crianza de sus hijos.

Estos hombres - que entre todos, casi no han cambiado ni un pañal - son arrojados en lo más profundo: trabajar a tiempo completo en una guardería de niños. Por primera vez en sus vidas, abordarán todos los aspectos del cuidado de los niños, bajo la atenta mirada del personal de la guardería.

Cada programa sigue a tres hombres, a medida que tratan de cuidar a decenas de niños intentando adquirir la confianza y seguridad necesarias para llevar estos aprendizajes a sus hogares.

Episodio 1

En el primer episodio, el padre de tres niños y adicto al trabajo, Garry (38), el reticente padre de un niño de un año, Jay (39) y el próximo a ser padre, Stefan (26); pasarán una semana trabajando en una guardería al sur de Londres, la cual es atendida en su totalidad por madres solteras.

Garry quiere demostrar a su esposa que él tiene la paciencia y concentración necesarias para cuidar de sus tres hijos, pero el personal de la guardería está preocupado por su aproximación caótica al cuidado de los niños.

El ex-militar Stefan está en crisis. Él quiere saber si tiene la confianza suficiente para ser un padre en el momento en el que se case con su novia Claire; pero las cosas no van como lo planeado cuando hace llorar a una niña de tres años y medio. Después de tener un solo hijo, Jay ya está listo para hacerse una vasectomía. Su esposa, Julie, quiere que pase algún tiempo con otros niños para ver si logra cambiar de parecer. ¿Una semana en la guardería hará que Jay piense de manera diferente?

En el transcurso de una semana, los hombres aprenden una serie de nuevas habilidades con la esperanza de aumentar su confianza e interés en el trato con los niños de sus propias vidas. ¿Puede el cuidado de los niños de otras personas enseñarles a estos hombres cómo cuidar de sí mismos y apoyar más a sus parejas?

Episodio 2

El estresado padre de cuatro niñas Grant (32), el padre chapado a la antigua, Paul (40) y el comprometido con su carrera y padre reciente, Tony (30); pasarán una semana trabajando en una guardería comandada por mujeres. La esposa de Grant quiere que él aprenda a conectar con sus hijas, en lugar de frustrarse y gritarles; pero las cosas se ponen difíciles luego que pierde la paciencia, fácilmente, con los niños de la guardería.

Paul, nunca ha cambiado un pañal en su vida y quiere demostrar que el cuidado de niños es un "trabajo fácil de las mujeres". A su pareja, Sally, le encantaría que él entendiera lo difícil que es; en su primer día, cuando lo envían a trabajar en la unidad de bebés, el personal de la guardería se encargará de demostrárselo.

La esposa de Tony desea que él pase más tiempo con su hijo bebé y menos tiempo trabajando y viendo deportes.

FOX Life - Daddy Day Care -Episodio 2-.png FOX Life - Daddy Day Care -Episodio 2.png FOX Life - Daddy Day Care - Episodio 3.png FOX Life - Daddy Day Care - Episodio 1-.png FOX Life - Daddy Day Care - Episodio 1.png

Episodio 3

El anticuado y padre reciente, PJ (42); el futuro padre gay, Richard (42) y el primerizo padre de trillizos, Kadmiel (21); pasarán la semana trabajando en una guardería en Chelsea.

La esposa de PJ, espera que él aprecie cuán duro el cuidado de los niños pueden ser; en su trabajo él está acostumbrado a tener todo bajo control, pero aprenderá una dura lección cuando un partido de fútbol de niños de tres años termine en caos.

Richard quiere formar una familia con su prometido, Ian; pero Ian se niega hasta que Richard entienda la responsabilidad que esto implica. El personal de la guardería también suma su preocupación cuando Richard pierde a dos niños en una galería de arte.

El joven padre, Kadmiel, encontró tan duro el cuidado de sus trillizos recién nacidos que se mudó nuevamente con su madre. Su semana comienza con un traspié cuando la jefa de la guardería lo pone a cargo de la hora de la merienda y lectura de los niños de cuatro años.

Los hombres tienen un desafío aún más grande por delante: montar una obra de teatro para los otros padres.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad