Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bailando 2015 Street Pop: Nazarena, Artaza, Samid, Ailen: Fotos, resumen Showmatch 25.06.15

OTRA GALA A PURO STREET POP

Este jueves 25 de junio, cuatro parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. Ailén Bechara se llevó el puntaje más alto.

NAZA RECUPERA EL RITMO

En el arranque del programa, Marcelo abrió una nueva gala de Street Pop. Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los primeros en bailar, al ritmo de "Where have you been" de Rihanna. Antes de la performance, Naza confesó haber tenido algunos roces con su partenaire y dijo estar "muy feliz" por el compromiso de casamiento de su hija Barby con Fede Bal: "A partir de esto, nos volvimos a hablar con Carmen. Cuando la vea, le voy a comer la boca. La única duda que tenemos es quién paga la fiesta". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) señaló: "Tuvieron algunos cortocircuitos. Por momentos me gustó, por momentos no". Nacha Guevara (voto secreto) observó: "Muy linda coreografía. Hay que trabajar más en la fluidez para que sea un cuento completo". Por su parte, Moria Casán (6) comentó: "Veo una gran evolución tuya, Nazarena. Pero creo que fue una coreografía demasiado exigente". Soledad Silveyra (7) también consideró que "fue una coreo un poco exigente". zrtn_004n14ef7b68_tn[4] zrtn_005n2614a4f7_tn[4] zrtn_006p78fc9a65_tn[4] zrtn_007p34147e11_tn[4] Y Marcelo Polino (5) concluyó: "Me gustó mucho, los vi mejor que en la cumbia". Total: 23 puntos.

SAMID, NACIONAL Y GRACIOSO

En el segundo turno, Alberto Samid y Sofía Macaggi interpretaron el tema "Nothing at all" de Maxi Trusso. Como ya es una costumbre, el empresario frigorífico entró cantando la marcha peronista y realizó una fuerte defensa de la industria nacional. Para darle el gusto a Marcelo, también invitó a un grupo de trompetistas a tocar "La marcha de San Lorenzo". Luego de su actuación, escuchó las críticas del jurado. "Valoro mucho tu entusiasmo, Alberto. Me gustó lo que hicieron, fue un show atractivo", apreció De Brito (4). "Fue un baile callejero que me produjo una gracia verdadera", destacó Nacha (voto secreto). "Sos un insolente en el buen sentido, Samid. No sabés cómo me hacés acordar a Porcel", se maravilló Moria (10). "Pasé por todos los estados: me reí, me preocupé, me pasó de todo", rescató Solita (7). zrtn_008p69936223_tn[4] zrtn_009p21a14db2_tn[4] zrtn_010p2843afaf_tn[4] zrtn_011n2a7f0eb5_tn[4] En tanto, Polino (5) completó un puntaje más que aceptable: "Van mejorando mucho en la danza, cada vez están mejor". Total: 26 puntos.

NITO, CON COMPAÑERA SUPLENTE

Con Silvina Scheffler lesionada, Nito Artaza tuvo que salir a la pista con su coach, Carla Noval. "Está desgarrada. Iba a venir, pero el médico le dijo que se quedara en reposo", aclaró Nito respecto a su pareja. Antes de su coreografía de "This is how we do" de Katy Perry, el humorista hizo un repaso de la actualidad con un divertido repertorio de imitaciones. De Brito (5) fue el primero en calificarlo: "Tenés un gran manejo del escenario, Nito. Me gustó". Por su parte, Nacha (voto secreto) remarcó: "Veo progresos y más precisión en el tiempo". Para Moria (8), "hubo evolución, disfrute y relax, estuvo muy bien". zrtn_012n1bc901a0_tn[4] zrtn_013p66137367_tn[4] zrtn_014n6d67034c_tn[4] A Solita (7) también le gustó mucho, mientras que Polino (4) puso el dedo en la llaga al preguntar nuevamente por la Profe. "Está todo bien, se quedó en casa por indicación médica", insistió Nito. Total: 24 puntos.

AILÉN, LA MEJOR DE LA NOCHE

La cuarta y última pareja fue Ailén Bechara y Fernando Bertona, quienes bailaron "Beauty and a beat" de Justin Bieber. "Fue tu mejor trabajo por lejos, Ailén", la felicitó De Brito (10). "Me gustó, pero vi desordenada la energía", advirtió Nacha (voto secreto). "A diferencia de mis compañeros, me pareció que no estuviste tan bien. No me trasmitiste la seguridad que tenías en el comienzo", se diferenció Moria (7). "Comparto con Moria, creo que podrías haber dado más", señaló Solita (8).

zrtn_015p4a00853a_tn[4] zrtn_016n7469d6e2_tn[4] zrtn_017p6085f3cc_tn[4] zrtn_018p3edcad83_tn[4] Por último, Polino (6) arengó a Ailén: "Estás creciendo un montón". Total: 31 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad