Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Valeria en El Debate GH Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 25.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, María Freytes, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala, Juana Repetto y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Valeria, quien quedó eliminada en la última gala de expulsión junto a Eloy. "No pensaba que me iba de la casa, creo que no jugué bien", contestó Valeria cuando Pamela le preguntó por qué creía que estaba afuera. Luego Valeria pudo ver imágenes de cómo quedó la casa sin ella y cómo varios de sus compañeros lamentaron su partida.

Más tarde se pudo ver un resumen de la estadía de Valeria en Gran Hermano. Una de las preguntas del panel fue cómo vivió su condición sexual dentro de la casa, ya que varios de los participantes la cuestionaron con respecto a eso a los pocos días de ingresar. "Nunca sentí ningún tipo de discriminación ni directa ni tácita", confesó Valeria.

También se debatió acerca de la fulminante que le realizó Maypi a Matías ni bien Jorge Rial anunció que Eloy debía abandonar la casa. Por este motivo ya hay dos participantes en placa -Matías y Angie, por la sanción que le aplicó Gran Hermano- para la próxima gala de nominaciones.zrtn_003p44f8a6a_tnzrtn_001p312ddd93_tn zrtn_002n3970f344_tnLa particular relación que llevan adelante Belén y Mariano, quienes constantemente intentan esconderse de las cámaras para besarse, también fue tema de debate.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad