Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bessie con Queen Latifah: HBO Estreno 27.06.15

LA EMPERATRIZ DEL BLUES LLEGA A

HBO EN AMÉRICA LATINA

EN LA PELÍCULA ORIGINAL "BESSIE"

Queen Latifah interpreta a Bessie, una joven cantante durante el inicio del siglo XX

HBO anuncia el estreno exclusivo de su producción original, Bessie, el próximo sábado 27 de junio a las 22hrs, exclusivamente en América Latina. La película fue inspirada en la vida real de la cantante joven Bessie Smith, interpretada por Queen Latifah.

Bessie relata la historia de la transformación de "la emperatriz del Blues", una de las artistas más exitosas de los inicios del siglo XX.

Esta producción original de HBO da un vistazo a la lucha constante que vivió Bessie para sobresalir en su carrera con los estragos financieros de la Gran Depresión durante la década de los años 20 y 30.

Además de Queen Latifah como Bessie, la película e cuenta con el talento de Mo'Nique como Ma Rainey, Michael Kenneth Williams como Jack Gee, Khandi Alexander como Viola, Mike Epps como Richard, Tika Sumpter como Lucille, Tory Kittles como Clarence, Oliver Platt como Carl Van Vechten, Bryan Greenberg como John Hammond y Charles S. Dutton como Pa Rainey.zrtn_011pa7a787c_tnzrtn_010p406a0d29_tnBajo la dirección de Drew Rees, la película cuenta con la producción ejecutiva de Richard D. Zanuck, Lili Fini Zanuck, Queen Latifah, Shakim Compere, Shelby Stone, Randi Michel; producción de Ron Schmidt; guión de la misma Rees, Christopher Cleveland, Bettina Gilois y Horton Foote; y vestuario de Michael T. Boyd.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad