Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Canal 7 programacion destacada desde el 13.06.15: TV Publica

La patria a cuadros, un puente entre la historia y las artes plásticas, en estreno por la TVP

El sábado 13 de junio a las 22.30, llega el estreno de "La patria a cuadros", una serie documental de cuatro capítulos producida por la TV Pública y el Museo Nacional de Bellas Artes en la que el artista Daniel Santoro y la escritora y periodista María Moreno reflexionan sobre las tensiones de la historia nacional a partir de un diálogo en torno a cuatro obras de artistas argentinos.

Argentina debuta ante Paraguay en la Copa América Chile 2015, en vivo y libre a todo el país

#SomosArgentina

Desde el jueves 11 de junio a las 19.00, la Copa América Chile 2015 llega a la pantalla de la TV Pública en vivo y libre hacia todo el país con el colorido de la ceremonia inaugural y a las 20.30 con el primer partido entre las selecciones de Chile y Ecuador. El sábado 13 con la previa desde las 17.30, en el partido debut de la Argentina frente a Paraguay.

Además de los 15 partidos que va a presentar la TV Pública, que incluyen todos los de Argentina y la fase final completa, el torneo completo se podrá ver gratis en alta definición por la Televisión Digital Abierta por nuestra señal y el canal público DeporTV.

Las Leonas y Los Leones pelean por un lugar en los Juegos Olímpicos de 2016, en vivo por TVP

Este sábado a las 12.00, la TV Pública transmite en vivo el partido de Las Leonas frente a Gran Bretaña por el grupo A en La Liga Mundial de Hockey de Valencia, y el domingo a las 14.00, con el test frente a China. Los Leones tras vencer a España 1-0 a España y, al terminar líderes de la Zona B, se miden en los cuartos de final con Japón.

Para revivir el final de Los 7 locos, la novela de Roberto Arlt con adaptación de Ricardo Piglia

Este sábado con la emisión especial a las 23.30, la TV Pública presenta los últimos capítulos de Los 7 locos y los lanzallamas,la genial novela de Roberto Arlt, con adaptación del escritor Ricardo Piglia, galardonado esta semana con el Premio Formentor de las Letras 2015.

Todos los capítulos se pueden volver a ver ingresando a la página de la serie (http://www.tvpublica.com.ar/los7locos/).

Allí también se puede descargar en forma gratuita la edición electrónica de las dos novelas de Roberto Arlt que la TVPública produjo especialmente para acompañar el programa.

La Chicana llega a Tango de mis amores, Año Gardeliano, en el ciclo gratuito Entrá a TV Pública

El próximo domingo 14 a las 18.00, el ciclo gratuito Entrá a la TV Pública presentará al grupo musical "La Chicana" en la segunda función de la propuesta cultural Tango de Mis Amores, Año Gardeliano, y se exhibirá el cortometraje "Como un signo", dirigido por Gabriel Feller. El primer espectáculo de esta propuesta para el mes de junio fue Todos los pájaros que me saludan tienen la sonrisa de Gardel y la exhibición del cortometraje Como un signo.

El Turismo Nacional larga la sexta fecha desde el autódromo de San Luis, en vivo

Este domingo de 11.00 a 14.00, la TV Pública transmite en vivo vuelta a vuelta la sexta fecha del Turismo Nacional Clases 2 y 3 desde el autódromo de San Luis.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LS82 TV Canal 7, también conocido por TVP o TV Pública, es un canal de televisión estatal de Argentina y una de las cinco emisoras de aire de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad