Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 13.06.14

Este sábado y domingo hay nuevas propuestas de entrevistas, entretenimiento e información en Radio 10.

En la madrugada, Araceli González, Carla Conte, Álvaro Teruel, Nicolás Pauls y los ex futbolistas Sebastián Battaglia y el Pájaro Hernández contarán intimidades en la primera edición de "De caño vale doble", con Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa.

A las 7, Séptimo día presentará nuevo elenco con Daniela Ballester, Leo Greco (foto), Osvaldo "Bebo" Granados (economía), Rodolfo Cingolani (deportes) y María Eugenia Karall (locución).

A las 10, Carlos Monti conduce "Bien Arriba", el primer envío dedicado al espectáculo que contará con la palabra de Soledad Silveyra, Mariana Fabbiani, Fernando Dente y Claudio Cosano.

A las 21, Paz Martínez recibirá al grupo The Beats -uno de los más reconocidos homenajes a los Beatles en el Mundo- en "Noche de Paz".

El domingo, a las 0, Flematti y Ruffa estarán al frente de la segunda entrega de "De Caño Vale Doble" con entrevistas a Diego Pérez, Rodolfo Ranni, Panam y Mariana Diarco, entre otros.

A las 13, llegarán Jorge Lafauci y Nora Briozzo para hablar en "Todo por hacer" con la bailarina Paloma Herrera, quien abandonó hace unas semanas del American Ballet de Nueva York y está en su gira de despedida; también desfilarán Joaquín Furriel y Luciana Salazar.

A las 16, en "Fer play", Fernanda Carbonell charlará con el antropólogo y escritor Alejandro Grimson sobre los mitos de la cultura argentina, con la cocinera Jimena Monteverde y con Carina Onorato, esposa del fallecido periodista Tomás Bulat.

Cerrando el fin de semana, los nominados a los Premios Martín Fierro Teté Coustarot y Adrián Puente compartirán detalles de la gala y presentarán las entrevistas a Eduardo Sáenz de Cabezón (destacado matemático y teólogo español); Melanie Sclar (la única mujer del equipo de los alumnos de la UBA que le ganaron a Harvard); Patricio Orozco (Presidente de la Fundación Romeo que lleva Shakespeare a las villas); Verónica Stocker (una de las más destacadas "corredoras verticales" de Estados Unidos y el mundo); María Clara Zamora (Investigadora de la UCA y del Conicet, junto a su equipo creó el "vino en polvo") y el historiador Pacho O´ Donnell.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad