¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 13.06.14

Este sábado y domingo hay nuevas propuestas de entrevistas, entretenimiento e información en Radio 10.

En la madrugada, Araceli González, Carla Conte, Álvaro Teruel, Nicolás Pauls y los ex futbolistas Sebastián Battaglia y el Pájaro Hernández contarán intimidades en la primera edición de "De caño vale doble", con Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa.

A las 7, Séptimo día presentará nuevo elenco con Daniela Ballester, Leo Greco (foto), Osvaldo "Bebo" Granados (economía), Rodolfo Cingolani (deportes) y María Eugenia Karall (locución).

A las 10, Carlos Monti conduce "Bien Arriba", el primer envío dedicado al espectáculo que contará con la palabra de Soledad Silveyra, Mariana Fabbiani, Fernando Dente y Claudio Cosano.

A las 21, Paz Martínez recibirá al grupo The Beats -uno de los más reconocidos homenajes a los Beatles en el Mundo- en "Noche de Paz".

El domingo, a las 0, Flematti y Ruffa estarán al frente de la segunda entrega de "De Caño Vale Doble" con entrevistas a Diego Pérez, Rodolfo Ranni, Panam y Mariana Diarco, entre otros.

A las 13, llegarán Jorge Lafauci y Nora Briozzo para hablar en "Todo por hacer" con la bailarina Paloma Herrera, quien abandonó hace unas semanas del American Ballet de Nueva York y está en su gira de despedida; también desfilarán Joaquín Furriel y Luciana Salazar.

A las 16, en "Fer play", Fernanda Carbonell charlará con el antropólogo y escritor Alejandro Grimson sobre los mitos de la cultura argentina, con la cocinera Jimena Monteverde y con Carina Onorato, esposa del fallecido periodista Tomás Bulat.

Cerrando el fin de semana, los nominados a los Premios Martín Fierro Teté Coustarot y Adrián Puente compartirán detalles de la gala y presentarán las entrevistas a Eduardo Sáenz de Cabezón (destacado matemático y teólogo español); Melanie Sclar (la única mujer del equipo de los alumnos de la UBA que le ganaron a Harvard); Patricio Orozco (Presidente de la Fundación Romeo que lleva Shakespeare a las villas); Verónica Stocker (una de las más destacadas "corredoras verticales" de Estados Unidos y el mundo); María Clara Zamora (Investigadora de la UCA y del Conicet, junto a su equipo creó el "vino en polvo") y el historiador Pacho O´ Donnell.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es