Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

El ingreso de Matias en GH El Debate Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 12.06.15 America

MATIAS INGRESO NUEVAMENTE A LA CASA

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli, Sofía Gala y Gastón Trezeguet debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa anunciando que uno de los cinco candidatos a ingresar a la casa -Camila, Solano, Matías, Ángela y Belén- lo iba a hacer esa misma noche. Minutos después se cerró la votación y Pamela comunicó que quien entraba a la casa era Matías.

El panel debatió acerca de la extraña estrategia de Maypi, quien le dijo a algunos de sus compañeros que tenía tres clubs de fans y que hasta Tinelli iba a twittear para que no se fuera si llegara a quedar en placa. También afirmó que tenía acuerdos con la producción, algo que está prohibido en el reglamento. Gran Hermano la convocó al confesionario y Maypi le dijo que sabía que no había actuado bien y que lo había hecho para que sus compañeros le tuvieran miedo. Ante esta conducta, Gran Hermano decidió sancionarla con dos tarjetas amarillas por usar a la producción como estrategia.

Durante el programa se pudo ver el ingreso de Matías, quien entró encapuchado para que no lo vieran sus compañeros y con un comunicado de Gran Hermano que decía que debido a los continuos complots en la próxima gala habrá un mínimo de cuatro participantes en placa y serán dos los expulsados, y que otro integrante entrará a la casa. Tanto Matías como el segundo que ingrese tendrán inmunidad en la próxima gala de nominaciones. Finalmente fue Francisco quien, a pedido de Gran Hermano, le sacó la capucha a Matías, sorprendiendo a todos sus compañeros.Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se verá los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

La semana que viene uno de los cuatro candidatos que quedaron -Camila, Solano, Ángela y Belén- también tendrá la oportunidad de ingresar a la casa y será el público quien lo decida. Para ello deberán enviar un sms con las siglas GH al 3002 o votar desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad