Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Eliminados 3º gala de expulsion Gran Hermano 2015: Fotos, resumen GH Argentina 10.06.15 America

MATIAS Y SOLANO ABANDONARON LA CASA

TERCERA GALA DE EXPULSION DE

GRAN HERMANO 2015

Anoche se vivió la tercera gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Minutos después de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para hablar con los seis nominados: Valeria, Brian, Matías, Solano, Eloy y Mariano. Varios de los chicos, entre ellos Fernando y Eloy, dejaron claro que no se llevan bien con Matías y le reclamaron al participante que pidiera disculpas por la fulminante que le hizo a Brian.

Romina y Nicolás, quienes hace unos días protagonizaron una feroz pelea, fueron los responsables de perder la última prueba semanal, en la que tenían que controlar el tiempo del reloj de arena, pero decidieron mentirle al grupo diciéndole que estaban discutiendo y que, por eso, no se dieron cuenta de dar vuelta el reloj.

Gran Hermano, durante la gala, decidió entonces activar la luz del cuarto rojo, al que ingresó Nicolás. Nico, a pedido de Gran Hermano, eligió a María Paz para que entrara con él y a su vez ella escogió a Fernando. Los tres vieron un video en el cual se mostró la mentira de Romina y Nicolás. Al salir del cuarto, Nicolás les confesó todo a los chicos, pero a pesar de algunas risas, la confesión no terminó de caer del todo bien en el grupo.

Más tarde Rial se comunicó nuevamente con la casa, pero esta vez para decirles a Matías y a Solano que debían abandonar el juego por decisión del público. Matías y Solano, quienes obtuvieron el 30,37% y el 23,57% de los votos respectivamente, se despidieron de sus compañeros, cruzaron la puerta y luego mantuvieron una breve charla con Rial en el estudio.

Antes de despedirse Rial anunció que serán cinco los candidatos a ingresar a Gran Hermano 2015. Por un lado dos chicas nuevas, Ángela y Belén, y por otro, tres de los eliminados -Camila, Solano y Matías-, ya que Nadia no aceptó la propuesta de volver a entrar a la casa.

cuartorojo_5674.jpg Estudio_5944.jpg Grupo_5568.jpg MatiasSolano_5853.jpg Rial_5482.jpg RominaNicolas_5694.jpg

Ahora es el público quien decide cuál de los cinco ingresará a GH 2015. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, que contará con la presencia de Solano y Matías, los dos nuevos expulsados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad