Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Eliminados GH 4º gala de expulsion Gran Hermano Argentina 2015: Fotos, resumen 24.06.15 America

CUARTA GALA DE EXPULSION DE GRAN HERMANO 2015 CON LA CONDUCCION DE JORGE RIAL

Anoche se vivió la cuarta gala de expulsión de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Valeria y Eloy abandonaron la casa

Minutos después de comenzada la gala, y con una casa que vivió momentos de mucha tensión esta última semana, Rial anunció que se cerraba la votación parcial y se comunicó con los participantes para decirles a Belén y a Maypi que continuaban en el juego mientras que Eloy, Romina, Fernando y Valeria tuvieron que seguir esperando la decisión del público. Durante la charla con los chicos hubo un nuevo cruce entre Romina y Maypi, quienes son claras enemigas, y luego entre Romina y Nicolás por las palabras discriminatorias que usaron en discusiones que mantuvieron.

Durante la gala Gran Hermano les preparó una sorpresa a los chicos en el cuarto rojo: ser Gran Hermano por un rato. Al prenderse la luz fue Nicolás quien ingresó a la habitación y eligió a Francisco para que fuera al confesionario. Luego Nico tuvo la oportunidad de hacerle cinco preguntas, sin que Francisco supiera que era él, a través de la voz de Gran Hermano.

Minutos después de las 23hs se cerró nuevamente la votación parcial y Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Romina que continuaba jugando. Valeria, Eloy y Fernando siguieron a la espera de la decisión del público.

También se pudieron ver imágenes de varios momentos tensos que vivieron los chicos esta última semana. Una fuerte pelea entre Matías y Fernando, rivales en el juego, y una intensa discusión entre Eloy y Nicolás porque Eloy quiso convencer a Matías de que Nico no lo trataba bien.

Más tarde Rial se comunicó por última vez con la casa, pero esta vez para decirles a Valeria y a Eloy que debían abandonar el juego por decisión del público. Valeria y Eloy, quienes obtuvieron el 36,81% y el 33,91% de los votos respectivamente, se despidieron de sus compañeros, cruzaron la puerta y luego mantuvieron una breve charla con Rial en el estudio.

zrtn_004n6ddfa2_tnzrtn_002p5aa25fde_tn zrtn_003p19d12c2a_tn zrtn_005p2e54539b_tn zrtn_001n83ca4df_tnzrtn_006p57508edf_tn

Hoy, a las 20.15 hs. por América, habrá una nueva emisión del debate de GH 2015, con la conducción de Pamela David, con todas las repercusiones de la gala de expulsión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad