Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Elizabeth Hurley en Coffee Break: E! Entertainment Television estreno 19.06.15

Un té inglés para la ocasión

La realeza llega a Coffee Break

A pocos días de estrenarse The Royals, la primera serie dramática de ficción de E!; Elizabeth Hurley se reunió con Patricia Zavala en Nueva York para contarle detalles del programa, cuales fueron sus fuentes de inspiración para recrear a la fantástica Reina Helena, adelantos de la primer temporada y mucho más.

Un repaso por sus otras pasiones: su rol de madre y el apoyo a la causa de la lucha contra el cáncer de mamas, entre otros temas en un nuevo e imperdible Coffee Break.

"Ser reina es lo mejor! Usas una corona todo el día, vistes fabulosa! El mejor rol! " Así empezó la divertida y cálida entrevista entre Patricia Zavala (fan declarada de la actriz británica) y la maravillosa Elizabeth Hurley. Con la increíble ciudad de Nueva York como marco, Patricia dispuso un té (solo para la ocasión) digno de la realeza y recibió a Hurley para conversar sobre todo.

La actriz confesó la emoción que sintió al ser convocada para protagonizar la primera serie dramática de E! Entertainment Television, producida por Lyonsgate y creada por Mark Schwahn: "Estaba literalmente en la piscina cuando mi agente me llamó. Por supuesto me encantó ser convocada para la primera serie de ficción de E!, imagínate cuando supe sobre mi personaje, dije que sí al instante". Elizabeth confió en el proyecto desde el comienzo: "Siempre supe que sería fabuloso, y ciertamente lo es". Su personaje es la dura Reina Helena, mas preocupada por la imagen y la opinión pública, que por el bienestar de su familia. Sobre la relación dentro del set, comentó estar encantada con el cast y con los actores del show "Nos llevamos genial, de hecho en el show soy muy mala con todos, así que por ejemplo cada vez que hago una escena con Alexandra (Princesa Eleanor) mi hija en el show, necesito pedirle disculpas".

Hurley también relató como es compartir escenas con una leyenda como Joan Collins, quien interpreta a su madre: "Es absolutamente maravillosa, todo el cast es maravilloso. A William Moseley (Príncipe Liam) lo conocía de sus roles en Narnia, películas que ama mi hijo Damian"

Patty y Elizabeth también compartieron juntas los secretos y maravillas del vestuario, los accesorios y las joyas que se ven en la serie: " Usamos rocas gigantes, como corresponde a una reina y su entorno real. La moda es genial, cada día mi personaje debe hacer varios cambios de vestuario , y además de verse genial se siente cómoda y perfecta".

La actriz británica también se explayó sobre un tema que la apasiona que es el apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, y su participación en la fundación de Estee Lauder. "Hace 20 años nadie hablaba del tema, las personas se enfermaban y se sentía avergonzadas, hoy se habla, se menciona y se investiga. Necesitamos buscar la cura contra este mal, para eso necesitamos dinero y crear conciencia".

El rol más importante de la vida de Elizabeth es sin duda el de madre:" Damian es un chico fantástico, mi vida estaría vacía sin él".

Todo eso y mucho más en un nuevo e imperdible Coffee Break.

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag

#CoffeeBreakElizabethHurley

  • Estrena, Viernes 19 de Junio

Colombia/Panamá 10:30 pm

México 10:00 pm

Venezuela 11 pm

Argentina 23:30 hrs

Chile 00:30 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad