Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Programacion de cable destacada desde el 29.06.15, canales de AMC Networks

Destacados de programación

Semana lunes 29 de junio a domingo 5 de julio

Destacados de programación de la semana del lunes 29 de junio al domingo 5 de julio correspondientes a los canales AMC, Comedy Central, Construir TV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

El jueves 2, Europa Europa estrena la serie Call the Midwife; mientras que el domingo 5, Film&Arts comenzará a emitir las series Ripper Street y Last Tango in Halifax.

[SERIE ESTRENO] - CALL THE MIDWIFE

EUROPA EUROPA

Jueves 2 de julio a las 21- Repetición: jueves a las 20 y domingos a las 21

Sinopsis: "Call the Midwife" es una de las series más exitosas del Reino Unido del último tiempo, Ganadora de innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narracion inicial de la serie. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.
Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.
Director: Philippa Lowthorpe.
Género: Drama (2012)


[SERIE ESTRENO] - RIPPER STREET

FILM&ARTS

Domingo 5 de julio a las 22 - Repetición: miércoles a las 22

Sinopsis: En los hirvientes callejones del Londres Victoriano hay un equipo encargado de hacer cumplir la ley - donde la ley es una idea todavía lejana. El inspector Edmund Reid y sus hombres se encuentran luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho, con el temor de que el autor de los crímenes sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror.
Elenco: Matthew MacFadyen, Jerome Flynn y Adam Rothenberg

[SERIE ESTRENO] - LAST TANGO IN HALIFAX

FILM&ARTS

Domingo 5 de julio a las 21 - Repetición: jueves a las 22

De la galardonada escritora Sally Wainwright llega esta inspiradora comedia dramática sobre el romance, las segundas oportunidades y el amor eterno en el mundo de hoy. Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos son hoy viudos y están en sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran y se vuelven a enamorar. Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje sobre lo que todavía puede suceder.

[SERIE - TEMPORADA ESTRENO] - HALT AND CATCH FIRE - Temporada 2

AMC

Lunes 29 de junio a las 22 - Nuevos capítulos todos los lunes a las 22

"Halt and Catch Fire", la serie original de AMC, regresa en el año 1985 y se centra en el crecimiento de Mutiny, la empresa emergente de Cameron y Donna, basada en el concepto más perturbador de la era moderna: Internet. Joe, Gordon y Bosworth entran de lleno en su propia ola "online", al tiempo que intenten sanar viejas heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa la genialidad de la fantasía y el deseo de dejar una huella importante en el mundo.
Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis.
Género: Drama

[SERIE ESTRENO] - ¡¡¡ALVIN!!! Y LAS ARDILLAS

NICKELODEON

Lunes 29 de junio a las 16.30 - Nuevos Episodios: de lunes a jueves a las 16.30

La nueva serie animada, ¡¡¡ALVIN!!! Y las Ardillas, creada por Janice Karman, es una aventura de música, diversión e historias equipadas para entretener a cuatro generaciones de fans de las ardillas. En cada episodio, David Seville, un padre soltero, divierte tratando de criar a seis ardillas hiperactivas. Desarrollado por primera vez en tecnología CGI, la serie cuenta con animación innovadora, y una nueva canción de las ardillas en cada capítulo.

[SERIE ESTRENO] - MAMA INSTANTÁNEA

NICKELODEON

Lunes 29 de junio a las 10.30

Stephanie Phillips es una bloguera de comida y una chica que le gusta las fiestas. Cuando se casa con Charlie Phillips tiene que "suavizar" su vida drásticamente, ya que se convierte en madre de Gabrielle, la hija adolescente de Charlie, y sus hijos en la escuela primaria, James y Aaron. Stephanie tendrá que rápidamente aprender cómo ser una Mama Instantánea con la ayuda de su dominante madre, Maggie, mientras intenta sostener su vida social activa.

[SERIE ESTRENO] - INCLUIDOS, TRABAJAR SIN PREJUICIOS

CONSTRUIR TV

Miércoles 1 de julio a las 20 - Repeticiones: todos los martes a las 13.15 y 21 y los miércoles a las 12.15 y 20.15

Una serie que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo, que nace con el fin de concientizar a la sociedad sobre los problemas de inclusión laboral que enfrentan las personas con discapacidades físicas, intelectuales, mentales y sensoriales. En el ciclo se conocerán a distintas personas en su trabajo, ocupando diversos rangos de responsabilidades: desde un trabajador debutante, hasta un ejecutivo y también profesionales independientes y autónomos, quienes confrontan su realidad con el prejuicio y la ignorancia de un mundo que tiende a excluir a quienes percibe como diferentes.

[SERIE ESTRENO] - QUIJOTES DEL MEDIO AMBIENTE

CONSTRUIR TV

Miércoles 1 de julio a las 21 - Repeticiones: todos los miércoles a las 21 y jueves a las 12

Una radiografía de la lucha contra los modernos "molinos de viento", muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable.
En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de "locos", frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino.

[PROGRAMA TV - NUEVAS EMISIONES] - EL DESINFORMATIVO

COMEDY CENTRAL

Viernes 3 de julio a las 23.55 - Nuevos episodios todos los viernes a las 23.55

Particular noticiero multiplataforma que revive los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana en sólo 300 segundos. Diego Scott tiene el desafío de "cerrar" la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa.

[SERIE - CAPÍTULOS ESTRENO] - BORGEN - Temporada 3

SUNDANCE CHANNEL

Domingo 5 de julio a las 22 - Nuevos capítulos los domingos a las 22

Sinopsis: Aclamada serie que sigue la historia del juego del poder político del gobierno danés y los pasos de su Primera Ministra. Además cuenta las historias de políticos, asesores de campaña y reporteros, todos rivalizando por obtener poder e influencia en el parlamento danés.
Elenco: Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sorensen y Soren Malling
Género: Drama

[CICLO ESPECIAL] - EUROPA EN FAMILIA

EUROPA EUROPA

Miércoles 1 de julio a las 22 - Nuevos capítulos todos los miércoles de julio a las 22

En julio todos los miércoles Europa Europa pone en pantalla un clásico del cine europeo para disfrutar en familia. La primera cita es el miércoles 1 con "La leyenda del zorro de Belstone". La próxima emisión es el miércoles 8 con el film "Fui testigo de un crimen", luego el miércoles 15 es el turno de "Llegaron los detectives". Continúa el miércoles 22 con la película "La banda del terciopelo negro". Finaliza este ciclo familiar el miércoles 29 con "Un cuento de navidad".

[CICLO ESPECIAL] - FRESH FROM SUNDANCE FILM FESTIVAL 2015: CHRISMAS, AGAIN

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 4 de julio a las 22 - Repeticiones: domingo 5 a las 14, miércoles 8 a las 4, jueves 9 a las 19 y martes 28 a las 8.30 y 18.30

Sinopsis: Un vendedor de árboles de Navidad regresa a Nueva York esperando dejar su pasado detrás. Durante esa temporada vive en un trailer y trabaja por las noches, hasta que una misteriosa mujer y algunos interesantes clientes lo rescantan de la autodestrucción.
Elenco: Kentucker Audley, Hannah Gross
Director: Charles Poekel
Género: Drama/Romance (2015)

[PELÍCULA DEL MES] - VINCERE, LA AMANTE DE MUSSOLINI

EUROPA EUROPA

Lunes 29 a las 23:55

Sinopsis: Film biográfico sobre Ida Dalser, un gran amor del líder italiano Mussolini. La multipremiada película dirigda por Marco Bellocchio, expone la relación entre Ida y Mussolini (que involucra un hijo) y la cual ha sido ignorada por los biografos oficiales.
Elenco: Filippo Timi y Giovanna Mezzogiorno
Director: Marco Bellocchio
Género: Drama/Película biográfica (2009)

[PELÍCULA DESTACADA] - BLUE VALENTINE

AMC

Viernes 3 de julio a las 22 - Repetición: miércoles 22 a las 22

Sinopsis: Ryan Gosling y Michelle Williams encarnan a un matrimonio de casi una década. Ella ha perdido el interés por su marido, y él en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático. Durante esta escapada romántica recordarán cómo se conocieron, de qué manera se enamoraron y cómo su relación empezó a deteriorarse. Una historia nostalgicamente romántica sobre "el fin de un amor".
Elenco: Ryan Gosling, Michelle Williams y John Doman
Dirección: Derek Cianfrance
Género: Drama (2008)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad