NOVIEMBRE 2025 en MUBI En noviembre, MUBI propone un recorrido por los márgenes de la emoción, el activismo, la identidad y el deseo, presentando desde rel...
Este jueves a las 23 hs. en "Entre Caníbales"
"PELIGROSA OBSESIÓN"
Este jueves a las 23 hs. en "Entre Caníbales", Ariana (Natalia Oreiro) no sabe qué hacer para ayudar a Martín (Danny Pardo) a salir de la cárcel, pero confía en el plan de Lessin (Mario Alarcón) cuya primera etapa es incentivar a Diego (Gabriel Gallichio) y a sus amigos a realizar una manifestación popular frente a la comisaría.
La incertidumbre de Ariana se apodera de ella y el más puntual de los recuerdos vuelve para atormentarla: la muerte de su amiga Daniela.
Finalmente, la obsesión de Ariana con Daniela la expondrán peligrosamente frente a Ovejero (Guillermo Arengo), que empieza a atar cabos sobre su pasado y sobre el homicidio de Patita (Alberto Ajaka).
"Entre Caníbales" es una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Hoy, 20 años después, Ariana vuelve en busca de justicia y para ello deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.
"Entre Caníbales", de lunes a jueves a las 23 por Telefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.