Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Fotos participantes Argentiniños y tropical de Tu mejor sabado 06.06.15 Canal 9

TARDE TROPICAL EN

"TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 6 de junio, la conocida banda de cumbia "Grupo Play" abrió el Gran Concurso de Ritmos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9, con la producción de Ideas del Sur.

Romina Diciancia y Fabián Vargas, líderes de la banda, invitaron a bailar a todos los presentes con éxitos como Quiero verte bailar, Llora te llama y Te invito a bailar entre otros.

Y dieron pie al despliegue de ocho parejas de bailarines de ritmos latinos que fueron evaluados por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, María "la cata" Cattalini y Romina Giardina. Laura Castillo-Mauricio Ramos y Pamela Lezama-Nahuel Duarte fueron las elegidas para pasar a la final con el ritmo salsa.

Finalmente los ganadores de los cinco mil pesos fueron Pamela y Nahuel.zrtn_013p3ee45fcb_tn zrtn_014p726fe1a3_tn zrtn_015n6f8f33e4_tn zrtn_016n209fd93f_tn

LOS "ARGENTINIÑOS"

Adriana, Mariano Chiesa y Pablo Ramírez evaluaron la performance de ocho niños. Se trató de Lara López (8 años), que interpretó "Yo vendo unos ojos negros" de Los Chalchaleros; Justina Vrsalovic (6) se animó a "Santiago querido" de Leo Dan; y Francisco Matthesius (10), que con una dulce voz cautivó a los espectadores con "Viento dile a la lluvia" de Los Gatos. Siguió un ballet de niñas entre 3 y 6 años, que deleitó al jurado con "Los nenes con los nenes", de Las Primas y otro compuesto por trece pequeñas que con mucha destreza y energía bailaron "Great balls of fire" de Jerry Lee Lewis.

zrtn_001n2c275e_tn zrtn_002p25f8f707_tn zrtn_003n4b9ee9a4_tn zrtn_004p3c7f528d_tn zrtn_005n103d6d37_tn zrtn_006p438f141f_tn zrtn_007na02e92d_tn zrtn_008p4f383fad_tn zrtn_009p6eb497bb_tn zrtn_010p4d5b9875_tn zrtn_011n5898184b_tn zrtn_012n209da666_tn Antes de presentar a los últimos participantes, Adriana hipnotizó a los más pequeños con el musical "Tengo un cocodrilo" con su amigo "el mono" y Mariano Chiesa hizo lo propio con el tema "Recreo", junto a todos los niños presentes en el estudio. Más tarde, Sasha García (9) emocionó al publico con su versión lírica de "Ave María" de Schubert, y Zoe Álvarez (7) segura y con mucha actitud, interpretó "03-03-456" de Rafaela Carrá. Cerró el concurso Santiago Toledo (3), con "Beso a beso" de La Mona Giménez.

Tu Mejor Sábado se emite los sábados a las 18 por Canal 9.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming