Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de "Se siente Argentina" Ahora con la conducción de Coki Ramírez, el ciclo de Televisión Públi...
"TU MEJOR DOMINGO" A PURO FOLCLORE
Este domingo 7 de junio, un nuevo grupo de bailarines folclóricos y malambeadores se lucieron en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9, con la producción de Ideas del Sur.
MUCHO RITMO CRIOLLO
La apertura del Concurso de folclore estuvo a cargo de la banda La Copla, que arengó al público con la mejor música de su tierra.
En éste nuevo encuentro, participaron ocho parejas de bailarines que se lucieron bailando zamba, chacarera y chamamé.
El jurado compuesto por Jorge Lafauci, Marcelo Iripino, Romina Giardina y Ángel Carabajal eligieron como finalistas a Micaela Garyulo -Diaz Brian y a la pareja de Soraya Molina - José Bollea. La ganadora de los cinco mil pesos fue Micaela y Brian.
CONCURSO DE MALAMBO
Un nuevo enfrentamiento federal se llevó a cabo en el estudio. Los cuartetos de Formosa, Santiago del Estero, La Pampa y Buenos Aires se batieron a duelo por las botas profesionales.
Las finalistas fueron Santiago del Estero y Buenos Aires. Finalmente la que logró superar la prueba grupal y en forma individual fue Buenos Aires.
Tu Mejor Domingo se emite los domingos a las 20 por Canal 9.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.